27/03/2019 - 09:02

Econara pone en valor la cooperación institucional

El ente de conservación urbanística celebró en estos días su asamblea anual

Econara pone en valor la cooperación institucional
La cita tuvo lugar en las dependencias de la Concejalía de Desarrollo Local (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Econara, la entidad urbanística de conservación del Parque Empresarial de Melenara, celebró estos días su asamblea anual en las dependencias de la Concejalia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Telde, en el barrio de Los Llanos.

 

Una reunión a la que asistieron la alcaldesa Carmen Hernández, la concejala de Desarrollo Local, Celeste López; y la consejera de Industria del Cabildo grancanario, la también teldense Minerva Alonso. Y que coincidió con el décimo aniversario de la celebración, también en esas mismas dependencias municipales, de la asamblea general en la que se aprobó el Plan Estratégico del Parque Empresarial Melenara 2008-2011 y se puso en marcha el ente de conservación, según resalta el Consistorio en una nota de prensa.

 

Hernández, que asumió la presidencia honorífica de la asamblea, repasó los proyectos que se han acometido en la zona y que han servido para mejorarla y modernizarla. Y, entroncándolo con el dato ofrecido en la reunión de los 26 millones de euros de inversión público-privada durante los últimos cuatro años en esta área empresarial, hizo hincapié en la importancia del sector en la generación de empleo.

 

Por su parte, el presidente de Econara, Manuel Vicente Morales, puso en valor "la cooperación institucional entre Cabildo, Ayuntamiento y entidad urbanística, en esta etapa en la que se han alcanzado hitos importantes".

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X