26/03/2019 - 21:47

Cabildo y Ayuntamiento pasan revista a las últimas mejoras en Ajimar

El presidente Antonio Morales, la consejera Minerva Alonso y la alcaldesa Carmen Hernández visitarán este miércoles el polígono industrial

Cabildo y Ayuntamiento pasan revista a las últimas mejoras en Ajimar
Imagen de archivo de la zona industrial de Ajimar, en el Valle de Jinámar junto a la GC-1 (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, visitará este miércoles el polígono industrial Ajimar junto a la consejera Minerva Alonso y a la alcaldesa Carmen Hernández para visitas las obras que se están realizando en este recinto empresarial del Valle de Jinámar.

 

Unas obras subvencionadas en su integridad desde la Consejería de Industrial que comanda la teldense Minerva Alonso y que consisten en la reposición de las aceras y de la señalización viaria.

 

La visita, en la que el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Ajimar, Juan Sarmiento, hará de anfitrión, está fijada para las 10.00 horas de este miércoles.

 

Comentarios

  • Vecina de jinamar
    26/03/2019 - 22:46

    Buenas noches . Lo que tienen que aser en jinamar hay por las naves es una comisaría de la Policía Nacional . Y la policía local que cuando pasa algo en jinamar y viene la policía de telde ya no hay nada . Y aquí ase falta un control de la policia que aqui hay muchas jentes

    25
    0

Enviar Comentario

X