26/03/2019 - 18:57

La delegación de Seguros Catalana Occidente en Telde obtiene por 2º año el certificado de calidad

Las modernas y amplias oficinas, sitas en el sector de Arnao, están gerenciadas por Eduardo Melián

La delegación de Seguros Catalana Occidente en Telde obtiene por 2º año el certificado de calidad
Eduardo Melián, gerente de la delegación de Seguros Catalana Occidente, en el centro de la imagen (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La delegación de Seguros Catalana Occidente en Telde , gerenciada por Eduardo Melian, ha obtenido por segundo año consecutivo la certificación de calidad.

 

Se trata de un nuevo logro que ha sido alcanzado por esta delegación gracias a un riguroso control de calidad, gestión y atención al cliente.

 

Seguros Catalana Occidente tiene su delegación en Telde en unas modernas y amplias oficias situadas en la calle de Alcalde Manuel Amador Rodríguez, inauguradas en julio del pasado año.

 

El grupo Catalana Occidente, con más de 150 años en el sector asegurador español y con implantación en 51 países gestionado por el grupo Atradius, es líder mundial en seguros de crédito y caución.

 

Al frente de las oficinas de Telde está Eduardo Melián, hombre experto dentro de la compañía que atesora 25 años de actividad comercial prolongada y está acreditado como asesor financiero por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

 

Cuenta Melián con el apoyo de un equipo comercial joven y dinámico que se propone desde Catalana Occidente darle al sector de seguros un mayor realce en Telde. Su web es www.segurosmelian.com.

 

Comentarios

  • José A. Cabrera
    27/03/2019 - 23:02

    ENHORABUENA Amigo, a seguir en tu línea. Un Abrazo.

    2
    0
  • Emilio Martel
    26/03/2019 - 19:32

    Enhorabuena a Melian y su equipo, son buenos profesionales y muy amables en su quehacer, un abrazo

    2
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X