13/03/2019 - 22:09

Los comerciantes de Los Llanos renuevan su confianza en Mónica Muñoz para que siga al frente del colectivo

La asociación de la ZCA aprueba los siete proyectos que desarrollará durante 2019

Los comerciantes de Los Llanos renuevan su confianza en Mónica Muñoz para que siga al frente del colectivo
Miembros de la nueva directiva (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Asociación de Empresarios de la ZCA de Los Llanos ha mantenido su confianza en la actual presidenta Mónica Muñoz Peña para que continúe al frente del colectivo durante otro mandato.

 

La renovación del equipo directivo tuvo lugar el pasado 26 de febrero en una asamblea en la que pasó revista a las actividades realizadas por la asociación durante los últimos dos ejercicios y las cuentas de estos años y se procedió a analizar los proyectos que se prevé llevar a cabo durante 2019 para dinamizar este enclave comercial de Telde. Estas iniciativas son Telde cambia la Hora (marzo y octubre); jornadas gastronómicas; Botanical San Gregorio Fashion Show; II Maratón/ Gymkana; Tarde de Halloween, Campaña de Navidad (con novedades) y Ruta del Enyesque.

 

Respecto a la nueva directiva, estará integrada por Macarena Nieves Afonso como la secretaria; Juan Medina Ortega (tesorero) y como vocales Javier Suárez Gil, María Pérez Rodríguez, Celina Mendoza Díaz, Juan González Galván, Zoraida Baldomir Expósito, Natividad Suárez y Magnolia Montesdeoca Pulido.

 

Comentarios

  • Empresaria
    16/03/2019 - 20:36

    Esta persona que haga mas por otras zonas de San Gregorio no solo por donde esta la avda de la constitución porque hasta el día de hoy no ha hecho nada hay mas empresas negocios en los llanos y lugares que también tienen derecho a comer no solo su zona.

    0
    0
  • Empresaria
    16/03/2019 - 20:34

    Que haga mas por otras zonas de San Gregorio y que deje tanto de hacer solo en la zona de la avda de la constitución que hay mas empresario. Y tiendas en otras partes de San Gregorio y que haga mas por todos los negocios. En general. Porque por ahora no ha hecho nada solo a su conveniencia

    0
    0
  • Loli Ramírez
    15/03/2019 - 17:00

    Muchas felicidades Mónica,es importante rodearte de personas que quieran arrimar el hombro también,pero tú estás haciendo un gran esfuerzo,desde afuera es fácil juzgar,están haciendo una gran labor para que los ciudadanos de Telde tengan eventos!

    0
    2
  • Fer
    14/03/2019 - 09:18

    Espero que este año tenga proyectos de verdad, porque quitar eventos de San Gregorio para pasarlos a San Juan no es de recibo. en telde se pueden dinamizar las dos zonas en dias diferentes. quitar de un lado para llevarse a otro, no va. Por favor, que no coincida la noche de vinos con San Gregorio.

    17
    1
  • Gregorio Viera Vega
    14/03/2019 - 07:38

    Felicidades Mónica y a todo el equipo que te acompaña, se que el trabajo ha sido arduo, pero la constancia y el buen hacer da sus frutos y poco a poco los LLanos va recobrando protagonismo.

    2
    2
  • Lidia Mejias
    13/03/2019 - 22:44

    Felicidades a Monica y a todo su equipo!!!! Gracias a su labor la zona comercial abierta de San Gregorio está cada vez más viva !!!

    11
    18
  • Lupe
    13/03/2019 - 22:39

    Muchas felicidades. Un gran trabajo realizado en los últimos años.

    14
    23

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X