07/03/2019 - 19:18

La empresa teldense Donjuanes repite como número uno de los premios sobre organización de bodas

La entidad integrada por Iván Blanch y Juan Marcos Pérez, de nuevo galardonada por el portal Bodas.net

La empresa teldense Donjuanes repite como número uno de los premios sobre organización de bodas
Una boda organizada por Donjuanes (Foto Derimán Santana)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Donjuanes, una empresa de la ciudad de Telde que se dedica a la organización de bodas, ha sido galardonada por segundo año consecutivo por el portal Bodas.net con el premio Wedding Awards 2019, la distinción más prestigiosas de este tipo de evento.

 

Donjuanes es una entidad integrada por Iván Blanch Peñate y Juan Marcos Pérez Ramírez que tiene su sede en un local de la carretera de Hornos del Rey.

 

Desde hace seis años, Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país, pero son las parejas las que lo hacen posible gracias a sus opiniones tras haber disfrutado de los servicios de los profesionales en sus bodas.

 

Este galardón se ha convertido en un referente en el sector y un sello de garantía para las parejas que organizan su boda a la hora de elegir proveedores para su gran día.

 

Como cada año, el líder global en el ámbito nupcial, Bodas.net, que cuenta con más de 5 millones de opiniones de parejas en todo el mundo, ha dado a conocer el nombre de los profesionales y las empresas que este año se han alzado con un Wedding Award. Este galardón, que solo los mejores proveedores del sector pueden enorgullecerse de tener, se otorga basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios para organizar su gran día en 2018.

 

El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 43.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y la calidad del servicio que ofrecen.

 

“Los Wedding Awards no son unos premios más, son el reconocimiento al trabajo bien hecho y al servicio prestado a las parejas en un día en el que nada puede fallar”, comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.net.

 

“Cada pareja contrata para su boda una media de diez proveedores y confían en ellos todos los detalles del

gran día. Estamos hablando de un momento irrepetible y de un cliente muy exigente, por ello, nos parece justo

que sea basado en sus opiniones como se otorguen estos premios, que además son clave para ayudar a las

futuras parejas a decidir sobre sus proveedores.”

 

Los premios Wedding Awards cuentan con las siguientes 18 categorías: Banquete, Catering, Fotografía y vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte de invitados, Invitaciones, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta nupcial, Organización, Belleza y asesoramiento, Joyería, Viaje de novios, Traje de novia y complementos, Traje de novio y complementos y Otros servicios. Acerca de Wedding Planner SL y Bodas.net.

 

Wedding Planner, S.L., operadora de Bodas.net y parte del grupo WeddingWire, se creó para ayudar a los novios a organizar el día más feliz de sus vidas. Con su presencia internacional ha creado la comunidad nupcial y el mercado virtual de bodas en Internet más grande a nivel mundial. Dispone de una base de datos detallada con más de 500.000 profesionales del sector de las bodas y ofrece a las parejas herramientas para preparar su lista de invitados, gestionar su presupuesto, encontrar a sus proveedores, etc.

 

El grupo WeddingWire opera en 15 países a través de diferentes dominios como son Bodas.net, WeddingWire.com, Matrimonio.com, Mariages.net, Casamentos.pt, Bodas.com.mx, Casamentos.com.br, Matrimonio.com.co, Matrimonios.cl, Casamientos.com.ar, Matrimonio.com.pe, Weddingwire.co.uk, Casamiento.com.uy, Weddingwire.ca y Weddingwire.in.

 

Comentarios

  • Ernesto Calleja
    18/03/2019 - 08:29

    La verdad, me parece una gran idea. ¡Hay tantas cosas por hacer antes de una boda y tan poco tiempo! Invitaciones, vestidos, regalos, viaje de novios... lo mejor es dejarse asesorar o acudir a una empresa especializada en organización de bodas. Yo fui a Escuela de Bodas y muy contento, me asesoraron

    0
    0
  • esther
    08/03/2019 - 22:19

    El buen hacer de estos chicos es el resultado de ser dos grandes personas.Solo siendo buenas personas se logra que los hechos se conviertan en éxito por difícil que sea el objetivo. Me basto unas horas en la boda-bautizo de mi hija/nieta para terminar queriéndolos. FELICIDADES .

    1
    0
  • Celina Mendoza
    08/03/2019 - 13:53

    MUCHISIMAS FELICIDADES👏👏👏👏👏

    2
    0
  • Vicente y familia
    08/03/2019 - 12:59

    ¡Familia, un fuerte abrazo ! Es gratificante ver recompensado el esfuerzo, dedicación y profesionalidad.

    15
    0
  • whatt?
    08/03/2019 - 08:56

    siempre se valorara mas y mejor lo que viene de fuera. da mas cache o mejores colegas......

    0
    0
  • Derechos y deberes
    08/03/2019 - 08:51

    Don juanes....si se refiere al famoso libro Don Juan Tenorio, que tenía a todas las mujeres detrás de el....¿Esto no era machismo?...Que conste que no estoy para nada con las formas de este"feminismo" tan radical que se ha implantado en la sociedad. De hecho hay que luchar por endurecer las leyes...

    0
    2
  • Rosa
    08/03/2019 - 08:21

    Muchas felicidades a 2 grandes emprendedores y trabajadores: ivan y marcos. Son los mejores y lo demuestran cada dia y como personas habria que inventar un premio para ellos. Espero que sigan cosechando mucho exito y felicidad. Especialmente para marcos: sabes que te quiero mucho. 💗

    1
    0
  • Elsa Alonso Hidalgo
    07/03/2019 - 21:43

    Es realmente satisfactorio cuando vemos que nuestro trabajo se ve recompensado con un premio de esta índole Muchas felicidades a este equipo de Juanes. Para vuestro conocimiento, hay una Pastelería también en Telde que ha ganado 4 de estos galardones 2015, 2016, 2018 y 2019.

    2
    0

Enviar Comentario

X