17/12/2018 - 07:24

Mercadona abre este lunes en Las Rubiesas su supermercado más eficiente en Canarias

El nuevo establecimiento presenta novedades en todas las secciones y mejoras tanto a nivel medioambiental, como tecnológico y de servicio

Mercadona abre este lunes en Las Rubiesas su supermercado más eficiente en Canarias
Nuevo establecimiento de Mercadona en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La cadena de supermercados Mercadona inaugura hoy una nueva tienda eficiente en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas), concretamente en la calle de Ignacio Ellacuría Beascoechea, 2. Esta apertura supone el cierre del supermercado abierto hasta este sábado en la urbanización Costa Jardín (Melenara).

 

El establecimiento, que cumple con el nuevo modelo de Tienda Eficiente de Mercadona, que refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes, presenta mejoras de las que se benefician tanto los clientes como los trabajadores, proveedores y la sociedad.

 

Para ello, este nuevo supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, un nuevo punto de acabado para la carne, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha y una nueva sección de horno con rebanadora de pan o pastelería refrigerada, entre otras novedades.

 

Además, el nuevo supermercado dispone, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios, y un nuevo modelo de carro de la compra y un nuevo modelo de carro tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros.

 

Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.820 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. Asimismo apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

 

A nivel medioambiental se han tomado medidas que permiten reducir hasta un 40% el consumo energético.

 

Adicionalmente, con la finalidad de facilitar las tareas diarias de los trabajadores, este nuevo supermercado incluye múltiples medidas para mejorar la ergonomía y eliminar sobreesfuerzos. Por ejemplo, el nuevo mueble de caja Mercadona se ha desarrollado en colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia.

 

La tienda también dispone de zonas comunes para que los empleados disfruten de una mayor comodidad en sus momentos de descanso, así como un comedor más equipado y unas taquillas más amplias y cómodas.

 

Además, está conectada tecnológicamente por la integración de una serie de dispositivos electrónicos y herramientas colaborativas para los trabajadores, con los que compartir información desde cualquier sección de la tienda, lo que facilita la autogestión de cada supermercado y agiliza los procesos de toda la cadena.

 

En su construcción han participado 42 proveedores que han dado empleo a 229 personas durante la fase de obra.

 

Horario de apertura y plazas de aparcamiento

El horario de apertura es de lunes a sábado, de 9.00 a 21.30 horas y dispone de un aparcamiento de 190 plazas para facilitar la compra a todos los clientes con vehículo.

 

Comentarios

  • Te
    17/12/2018 - 19:47

    Bueno resignación tenemos el de salinteas cerca del antiguo ikea

    0
    0
  • Me gusta mercadona
    17/12/2018 - 19:44

    Enrique se cerró el de melenara porque se quedó pequeño Y se trasladaron al cruce con muchas mejoras No cree usted que va mal?? Jaja si no sabe no hable don Enrique

    0
    0
  • Lorena
    17/12/2018 - 19:41

    Sii claro eso es porque abrió hoy pero los presio del mercadona . Es carísimo la verdad por lo menos para mí la otra vez fuy al mercadona de telde y 3 bolsa fue 60 euros 3 mierda yo prefiero ir al hiperdino del cruse de melenara y me llevo más cosas por ese presio y por menos . Y calidad también

    6
    0
  • .
    17/12/2018 - 19:27

    Enrique, cierran abajo el de Melenara y abren el nuevo en Las Rubiesas, es solo cambio de lugar nada más.

    0
    0
  • Enrique
    17/12/2018 - 16:34

    Es la primera vez, que cierra un establecimiento, dicha marca, eso para mi no es de buena señal.

    0
    29
  • Me enamoró
    17/12/2018 - 16:25

    El Mercadona me enamoró, maravilloso establecimiento, muy moderno. La variedad y los precios son la carta de presentación. La atención de los empleados exquisita. Lo que más que me sorprendió fue el aparcamiento dentro del edificio y la rotonda que hace muy fácil el acceso al establecimiento.

    59
    2
  • Fernando
    17/12/2018 - 14:54

    Y quitaron entonces el de melenara playa ??esque no me he enterado mui bien.. si alguien me puede decir gracias..

    1
    0
  • camionero
    17/12/2018 - 09:47

    Aora da gusto ir a Las Rubiesas. soy conductor de un camión largo y no tuve problema para maniobral en la rotonda fue una maniobra rápida, Creo que fue un asierto esa obra.

    21
    1
  • Marisa
    17/12/2018 - 07:50

    Qué pena que me quiten el de Melenara coño, me tienen desalá... Playalombre, Taliarte y Melenara, ahora a coger la guagua o el coche de lo lejos q nos queda ahora :(

    3
    9

Enviar Comentario

X