01/12/2018 - 17:52

Telde, sede del encuentro empresarial Conescan 2018

La asociación agrupa a 17 empresas de la construcción

Telde, sede del encuentro empresarial Conescan 2018
Asistentes al encuentro celebrado en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Clúster de Construcción, Equipamiento y Servicios de Canarias que agrupa a 17 empresas del archipiélago y cuyo ámbito de actuación son los sectores y subsectores relacionados con la construcción, celebró el pasado 29 de noviembre en Telde su I Encuentro Empresarial Conescan.

 

El evento, que tuvo lugar en un conocido restaurante de El Cortijo Club de Campo,  congregó a más de 70 profesionales del sector turístico, ingeniería y arquitectura que conocieron de primera mano a los 17 asociados de Conescan, así como los principios, objetivos y valores por los que se rige dicho clúster.

 

El encuentro contó con las presencias e intervenciones del consejero de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i del Cabildo de Gran Canaria, Raúl García Brink, así como del consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, y del viceconsejero de Infraestructuras del gobierno de Canarias, Onán Cruz; además del alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio.

 

Durante el encuentro se puso en valor que el clúster Conescan se basa en la confianza, cooperación, compromiso, comunicación y competitividad entre sus socios y el resto del sector.

 

Estaa confianza y saber hacer han permitido que en el año 2017 los socios se hayan intercambiado más de 130 referencias, y durante el año 2018 ya hayan generado 350, con un alto índice de consecución de resultados y todas las obras con plena satisfacción de los clientes.

 

Enviar Comentario

X