30/11/2018 - 07:30

Econara ve urgente mejorar el tráfico del Cruce de Melenara antes de que abra Mercadona

El asunto fue tratado este miércoles por la Mesa de Movilidad creada por el Parque Empresarial de Melenara

Econara ve urgente mejorar el tráfico del Cruce de Melenara antes de que abra Mercadona
Cruce entre las calles de Nelson Mandela e Ignacio Ellacuría, donde Mercadona construirá una rotonda (Foto C7)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La entidad urbanística de conservación del Parque Empresarial de Melenara (Econara) considera urgente e «imprescindible» mejorar la capacidad de absorber tráfico del Cruce de Melenara, y en particular, de la rotonda Juan Rodríguez, antes de que abra el Mercadona que se construye a marchas forzadas en Las Rubiesas.

 

En ese sentido, Econara sostiene que el 17 de diciembre, fecha de la inauguración, es «el plazo límite crítico» con el que cuentan Cabildo y Ayuntamiento para reordenar esa glorieta, una actuación que los empresarios ven sencilla.

 

Estas consideraciones se pusieron ayer en común en la cuarta sesión de la Mesa de Movilidad que celebra Econara, la última antes de la apertura de Mercadona, según ha informado el propio ente en una nota de prensa y recoge Canarias7.

 

Se queja de que pese a que este parque empresarial tiene más de 100 empresas y da trabajo a 1.200 personas, no recibe el mismo trato que otras zonas industriales por parte de la administración.

 

 

 

Comentarios

  • Minerva
    01/12/2018 - 17:50

    Muchas aperturas pero 0 empleo!!!! No sé como la gente entra en Mercadona a trabajar, llevan meses sin poner una oferta de trabajo en su página. Indignante

    0
    0
  • Alexia
    30/11/2018 - 23:40

    Cada mañana es una pesadilla el tráfico en la rotonda del cruce, y aun no abrió Mercadona. No entiendo cómo piensan los responsables de tráfico en el ayuntamiento que se podrá circular por una calle estrechísima, para entrar y salir de Las Rubiesas, sin colapsar la rotonda.

    0
    0
  • pedro
    30/11/2018 - 09:28

    Dos supermercados, Lidl, Mercadona, un Macro Chino a ambos lados de la GC-1, un hiperjuguetes etc...con la entrada de una calle de un solo carril, con tres rotontas?...salida de Melenara , playa del hombre, Casas nuevas y Salinetas. Entrada de la GC-11 y salida...y creen que una rotonda..ja

    0
    0
  • Mari
    30/11/2018 - 09:13

    Pero es que no hay politicos en TELDE que desarrolle un proyecto de hacer carreteras de entradas y salidas a los barrios y polígonos industriales, pero si es que tenemos las mismas carreteras desde los años sesenta , urgente hay que convocar un gabinete de ideas para hacer carreteras y rotondas

    0
    0
  • Paco
    30/11/2018 - 09:07

    No le pidan peras al Olmo a estos politicos inoperantes sin ideas para sacar a telde del agujero en que se encuentra con las carreteras de la edad media de los picapiedras con poligonos y barrios sin salidas ni entradas miremos el calero el tráfico rodado que es un caos en todo telde .

    0
    0

Enviar Comentario

X