27/11/2018 - 07:05

El nuevo Mercadona de Las Rubiesas anuncia su apertura para el 17 de diciembre

La cadena española ha invertido 3,5 millones en la construcción del moderno inmueble de 3 plantas

El nuevo Mercadona de Las Rubiesas anuncia su apertura para el 17 de diciembre
Imagen de archivo de una tienda de Mercadona (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Mercadona que se construye a marchas forzadas en el Parque Empresarial de Melenara, en Las Rubiesas, ya tiene fecha de apertura.

 

Está prevista para el próximo 17 de diciembre, según anuncia la propia compañía en una pancarta colocada en la parte superior del edificio aún en obras, según informa Canarias7.

 

También está casi listo el chaflán que ha habilitado en su parcela para dejar hueco a la rotonda que ordenará el paso de los vehículos entre las calles Ignacio Ellacuría y Nelson Mandela. Mercadona cede al patrimonio público 226 metros cuadrados.

 

La cadena de alimentación española ha invertido 3,5 millones de euros en este nuevo supermercado, con tres plantas, una bajo rasante, otra al nivel de la calle y otra sobre la rasante, aunque la tienda como tal solo estará en un mismo nivel, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD.

 

En principio, la apertura de este Mercadona implicará el cierre del que tiene abierto junto a la rotonda del vial costero que enlaza con Playa del Hombre y Melenara.

 

Comentarios

  • Mai
    03/12/2018 - 15:28

    La verdad que es una pena que cierren el Mercadona de Melenara....el de las Rubiesas será un verdadero caos para acceder .. mucha concentración de tráfico al entrar..con lo cuál iré al de salineras sin duda

    2
    0
  • juan
    28/11/2018 - 15:58

    Buenas tardes . El mercadona está super caroo yo Siempre voy al hiperdino del cruce de melenara está super bien la verdad 200 euros me yevo dos carros yenos para el mes . Y calidad también la otra vez fuy al mercadona de las terrazas y por dos tonterías eran dos bolsas 60 euros que va

    1
    2
  • Entoalachepa
    28/11/2018 - 15:08

    Beldan quen si D Jose.

    0
    0
  • Vecina
    28/11/2018 - 14:45

    Yo me troncho con los comentarios...!😂😂😂 Disponiendo en las empresas privadas. Pues preparence, que llega otra gran superficie alimenticia y se ubicará al ladito. Lídr.

    1
    0
  • GONZALO
    28/11/2018 - 12:50

    La repercusión de dejar vacío ese punto de la rotonda del vial costero, donde hasta ahora estaba instalado el conocido Mercadona, será muy notable para muchos vecinos del entorno.

    1
    0
  • Un bobillo
    28/11/2018 - 12:38

    Ahora vendrán los jefes de península, porque los canarios somos bobos, y una pareja de la Policía Local que durante años no ha habido para atender las necesidades de muchos ciudadanos, la pondrán fija allí, para que a estos señoritos no se les ataque el parkin.

    0
    0
  • ELOY
    28/11/2018 - 11:03

    Realmente, si no crean una solución alternativa, las personas que viven en Jinámar, Playa del Hombre y Salinetas van a tener problemas.

    0
    0
  • TREMENDO ERROR
    28/11/2018 - 10:01

    MENUDO CAOS, ESTRE LOS CAMIONES Y TRAFICO YA EXISTENTE SERA IMPOSIBLE ACUDIR A TIEMPO AL TANATORIO.

    0
    0
  • Formación
    28/11/2018 - 09:47

    José: Radio Ecca tiene cursos para todos los niveles.

    0
    0
  • Preparación
    28/11/2018 - 09:45

    Sanchez laQuinta: estoy seguro de que las empresas contratan a las personas más preparadas, con más formación y con más disposición para trabajar, si contratan a peninsulares, quizas sea por que cumplen estos requisitos, los isleños que se pongan las pilas.

    0
    0
  • Atascos
    28/11/2018 - 09:17

    ¿ Han pensado nuestros politicos en la agravación de los terribles atascos que sufrimos en la zona ?

    0
    0
  • Rlbreca
    28/11/2018 - 08:33

    A ver que tiene que ver que en verano hay muchos coches bajando a melenara con hacer una carrretera de el caracol a el calero. Tambien hace falta un cuarto carril. La vida es muy corta. El dinero es poco., etc, etc. Lo que hay que oir.....

    0
    0
  • Ditoseadio
    28/11/2018 - 08:29

    Spar rnelenara? Sdesde cuando.

    0
    0
  • Pensamientos escrito
    28/11/2018 - 07:03

    El Mercadona que está abajo en la urbanización de Melenara tengo entendido,que se trasláda al parque empresarial por motivos que los constante ruidos del ir y venir sobre todo de camiones a horas de la madrugada originaba molestias a los residentes

    0
    0
  • Pepita delgado ruiz
    28/11/2018 - 03:17

    Tengo entendido que cierran el de Melenara por las quejas de la vecindad por los ruidos de los camiones por las mañanas al descargar.

    0
    0
  • Vecino
    27/11/2018 - 23:26

    Bienvenido Mercadona y luego también un Lidl al lado, todo esto está muy bien...pero creo que es hora que el Ayuntamiento se ponga las pilas para mejorar los accesos que para entrar y salir de El Calero, es una agonía diaria de grandes colas y atascos que por ahora no se le da solución alguna

    1
    0
  • Jose
    27/11/2018 - 19:06

    Lo que no entiendo yo es que un mercadona que en sima lo restauraron ase poco algo raro ahí aquí como el que está aora mismo que vende una pasada i lo van a cerrar para ponerlo más arriba duro error si algo funciona mejor no tocarlo i creo que todo esto es para aserle la competencia a iperdino

    11
    7
  • German
    27/11/2018 - 13:00

    Creo que sería interesante ir pensando en el tráfico....si ya en verano se forman colas para bajar a melenara ahora con esta superficie más coches querrán ir por la misma vía....para cuando conectar el calero con el caracol??

    9
    0
  • JUAN RAMÓN CASTRO
    27/11/2018 - 12:01

    Buenos días, estoy leyendo que van a abrir un Mercadona en las hubieses y cerrar el que está entre melenas y playa del hombre, por favor, no hagan eso, hay personas que no tienen transporte.

    13
    2
  • JUAN RAMÓN CASTRO M
    27/11/2018 - 12:01

    Buenos días, estoy leyendo que van a abrir un Mercadona en las hubieses y cerrar el que está entre melenas y playa del hombre, por favor, no hagan eso, hay personas que no tienen transporte.

    6
    3
  • Sanchez laQuinta
    27/11/2018 - 08:25

    Y las contrataciones para cuando? A no que resulta que la mayoria de los contratados vienen de la peninsula.. Que preciosas islas.

    8
    10
  • teldetiene"solución"
    27/11/2018 - 08:00

    Aquí se piensan que todo el mundo tiene coche para ir al supermercado pero nadie ha pensado en las personas que viven por Melenara que no tienen coches y un barrio tan grande y sin un supermercado. Solo una tienda Spar que encima es carísima

    36
    44