04/11/2018 - 18:16

Tinta y Tóner Telde se especializa en los servicios de reprografía

El negocio del Callejón del Castillo se dota de dos potentes fotocopiadoras de alto rendimiento

Tinta y Tóner Telde se especializa en los servicios de reprografía
Manuel Santana, el propietario del conocido negocio de recarga y venta de consumibles para impresoras (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El negocio Tinta y Tóner Telde, el único especializado en Telde en la recarga y venta de cartuchos y tóner para impresoras, ha optado por la diversificación de sus servicios y ahora se ha aplicado en la impresión y encuadernación de todo tipo de trabajos.

 

Camino de los 12 años de apertura al público, el establecimiento situado en el Callejón del Castillo se ha ganado a pulso durante este tiempo la confianza de una amplia clientela, conformada por particulares, estudiantes, empresas, centros educativos e instituciones, por la calidad y profesionalidad de sus trabajos.

 

A ello hay que unir el trato siempre amable de su propietario, Manuel Santana Martín, quien recibe a sus clientes con una amplia sonrisa, una actitud que ha contribuido también a que su tienda sea referente obligado en el mercado de los consumibles para impresoras.

 

Pero Santana ha querido innovar y desde hace semanas Tinta y Tóner Telde ofrece el servicio de reprografía a color, blanco y negro, a doble cara, etcétera, de todo tipo de trabajos y documentos.

 

Para ello, ha dotado a su negocio de dos máquinas fotocopiadoras de alto rendimiento, con gran capacidad de almacenamiento para un alto volumen de impresión y copiado y un gran variedad de acabados, formatos, configuraciones y tipos de papel.

 

Tinta y Tóner Telde mantiene a disposición de sus clientes un servicio directo de impresión con ordenador con un coste muy competitivo, a partir de 5 céntimos.

 

Respecto a la recarga de consumibles, Tinta y Tóner Telde ofrece servicios con unas tarifas muy asequibles a todos los públicos (desde 5 euros). A las empresas e instituciones brinda el servicio de entrega.

 

Datos del negocio

Situación: Callejón del Castillo, 145

Teléfono: 928.703.732

Correo electrónico: info@tintaytonertelde.com

 

Comentarios

  • Patricia
    15/11/2018 - 20:03

    ¡Enhorabuena! Ya estaba muy contenta con el servicio de impresión de Tinta y Toner Telde, así que ahora podré seguir llevando mis apuntes de la Uni para imprimir y encuadernar. Manuel siempre me ha atendido muy bien, pero se echa muchísimo de menos a Jose... ¡Saludos y a seguir sumando éxitos!

    4
    0
  • Angel
    06/11/2018 - 16:49

    Buen profesional,y mejor persona ,felicitaciones por tu esfuerzo y tu costancia ,un saludo

    3
    0

Enviar Comentario

X