19/10/2018 - 19:37

La asesoría jurídica José Dámaso lanza una campaña sobre la tributación por maternidad

El despacho especializado de San Juan estudiará cada caso concreto sobre las autoliquidaciones

La asesoría jurídica José Dámaso lanza una campaña sobre la tributación por maternidad
La asesoria jurídica se halla en el Centro de Negocio JD de San Juan (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La asesoría jurídica José Dámaso ha lanzado una campaña de regularización de las Declaraciones de la Renta en las que se haya tributado por la prestación por maternidad.

 

A raíz de la reciente sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, de fecha 5 de octubre de 2018, que resuelve la controversia sobre la tributación de las prestaciones por maternidad, la asesoría jurídica sita en el Centro de Negocio JD, en el número 36 de la calle de León y Castillo de San Juan, ha puesto en marcha esta campaña de regularización.

 

Según han informado a TELDEACTUALIDAD desde esta asesoría, la campaña consistente en estudiar el caso concreto, informar y en su caso presentar escritos y autoliquidaciones se podrá hacer para todas aquellas Declaraciones de la Renta de los últimos 4 ejercicios.

 

Los interesados pueden recabar más información llamando al teléfono 928-69-72-97, extensión 2, o bien mandar un correo electrónico a las direcciones fiscal@grupojd.es o secretaria@grupojd.es.

 

Enviar Comentario

X