21/07/2018 - 16:16

Catalana Occidente abre en Telde nueva delegación que cubre hasta el sur de la Isla

Al frente de las oficinas estará Eduardo Melián, que atesora una experiencia en el sector de seguros de 25 años

Catalana Occidente abre en Telde nueva delegación que cubre hasta el sur de la Isla
Momento del acto inaugural de anoche (Foto Antonio Alí)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Seguros Catalana Occidente inauguró este viernes por la tarde-noche su nueva delegación para Telde-sur en el sector urbano de Arnao.

 

El grupo Catalana Occidente, con más de 150 años en el sector asegurador español y con implantación en 51 países gestionado por el grupo Atradius, es líder mundial en seguros de crédito y caución.

 

Las nuevas instalaciones de la entidad están situadas en el número 19 de la calle de Alcalde Manuel Amador Rodríguez, y se componen de unas amplias y diáfanas oficinas de más de cien metros cuadrados.

 

La inauguración contó con la asistencia de altos cargos de la compañía y el periodista José Martín Ramos ofició de maestro de ceremonias.

 

Al frente de estas oficinas está Eduardo Melián, hombre experto dentro de la compañía que atesora 25 años de actividad comercial prolongada y está acreditado como asesor financiero por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

 

Cuenta Melián con el apoyo de un equipo comercial joven y dinámico que se propone desde Catalana Occidente darle al sector de seguros un mayor realce en Telde.

La entidad invita a que conozcan sus instalaciones y aprovechen los descuentos por la nueva apertura o visiten su web www.segurosmelian.com.

 

Comentarios

  • Emilio martel
    21/07/2018 - 20:56

    Buena suerte en esa andadura , les conozco desde hace mucho tiempo y son excelentes profesionales

    5
    0

Enviar Comentario

X