22/06/2018 - 07:18

Surdiesel alerta de un estafador que se hace pasar por mecánico de la empresa

El taller con sede en el Parque Empresarial de Melenara denuncia que la persona actúa en la zona comercial de La Mareta

Surdiesel alerta de un estafador que se hace pasar por mecánico de la empresa
Comunicado público de Surdiesel (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Taller Surdiesel, con sede en el Parque Empresarial de Melenara, ha denunciado una “estafa continuada” por una persona que se hace pasar por mecánico suyo.

 

Según la empresa, el estafador es un individuo que ofrece de forma engañosa los servicios de Surdiesel en los aparcamientos de los establecimientos de Ikea, Alcampo y Leroy Merlin, en el Centro Comercial La Mareta.

 

En un comunicado remitido a TELDEACTUALIDAD, Surdiesel que es norma de la empresa no realizar trabajos ni revisiones de vehículos fuera de sus instalaciones, por lo que insta a avisar a la Policía si se es abordado por esta persona.

 

Comentarios

  • Jesus
    14/10/2018 - 10:11

    Este individuo sigue actuando impunemente y con el mismo metodo. La única manera de frenarlo es denunciar y que las autoridades tomen medidas. Se trata de un estafador en toda regla. A mi me paró en Mesa y López

    0
    0
  • Veronica
    10/08/2018 - 11:09

    Buenos días, este señor sigue estafando a gente....siempre con la misma técnica de ruido en el motor, botellita de aditivo vacio...y te pide dinero x su gran trabajo utiliza el nombre de Surdiesel a todas esas personas q ha estafado vayan a Denunciar y a los responsables de Surdiesel denuncien a las autoridades y pasen ustedes un comunicado a la prensa en general , porque este señor hace uso fraudulento en su nombre. Un cúmulo de denuncias asi como darle altavoz a esta estafa para q todos los ciudadanos se enteren, despertará a la justicia...xq es un cara dura q se dedica a estafar con una cara muy dura, es un sinverguenza.

    0
    0
  • D a y Danone
    22/06/2018 - 15:32

    Cuando te estafe y se te rompa el coche a ver donde vas a reclamar x inteligente... A pepe chiringo???

    0
    0
  • UN QUEMADO
    22/06/2018 - 13:44

    A VER, NO HABLEMOS POR HABLAR ESCONDIÉNDOSE DETRÁS DE UN SEUDÓNIMO Y SIN CALCULAR EL DAÑO QUE SE PUEDE HACER. SI SURDIESEL COBRA MAS O COBRA MENOS, LOS PRECIOS ESTAN AHI Y CADA CUAL ES LIBRE DE LLEVAR SU VEHÍCULO DONDE QUIERA, PERO CUIDADO QUE HABLAMOS DE UNA EMPRESA MUY SERIA Y CON UN NOMBRE EN EL MERCADO, QUE YO SEPA ESTA EMPRESA NUNCA HA ESTAFADO A NADIE, MIRA LA AVERÍA, DA UN PRESUPUESTO Y CADA CUAL ES LIBRE DE ACEPTARLO O NO, TAN SIMPLE COMO ESO, PERO DE AHÍ, A QUE ALGUIEN SE HAGA PASAR POR EMPLEADO DE UNA EMPRESA Y LLEVAR A CABO UNA ESTAFA, COMO QUE NO.

    5
    0
  • Hermen Pérez
    22/06/2018 - 13:36

    Que poca vergüenza tiene ya tenemos bastante con los gobiernos para que sigan los contribuyentes a estafar debería ser tú a quien se le ofrezca los servicios de ese taller y que des con ese inmaginado para que después puedas comprarte otro coche...

    1
    0
  • Uno al que intentaron
    22/06/2018 - 13:12

    Léase ignorante al que ignora. Para Juan. No seas ignorante, esta persona no es mecánico ni nada. A mí me vino conque el coche sonaba mal y que era los inyectores y que el daba pena que el coche se me rompiera y me dijo que abriera el capó y cogió un destornillador y como Mac giver soluciono todo en un santiamén, incluido el turbo, luego ne dijo que abriera el depósito de la gasolina y según él le metió un líquido y cuando terminó bajé y ne dejó el bote para que yo lo viera, era oara gasolina y mi coche es de gasoil, ne dijo que lo dejara en su portabultos, seguramente para timar de nuevo a otro, cuando termina me dice que solo tengo que pagar 27 euros del líquido a lo que le comenté que yo no le mandé a hacer nada. Le dije qye yo pasaba por sur diesel y me dijo que no, de malas formas me dice que no le debo nada. Vaya empute cogió, además cogió líquido de freno y ne limpio mis faros del coche, que al final los jodió y tengo que cambiarlos. Por eso te digo Juan. Habla cuando sepas. Tal vez no es el mismo pero se presentó como trabajador de Surdiesel.

    1
    0
  • Paco
    22/06/2018 - 12:33

    Buenas. A mi éste individuo me abordó en el C.C. LAS TERRAZAS por dónde también opera los sabados sobre las 13 horas. Mi coche tenía un ruido y me dijo que fallaba un cilindro porque no le llegaba gasoil y que el trabaja en surdiesel y confíe en el. Aflojo un inyector y el ruido seguía después fue a buscar un adictivo. Que no se de donde lo sacó hizo el paripé de echarlo en el depósito de combustible que para mí estaba vacío. El ruido seguía. (El ruido era de el embrague). Le ofrecí 10€ por los diez minutos de su tiempo y me dijo que eso era poco que el bote costaba 10€ y me pedía 50€ porque en surdiesel me cobrarían 90€ pero le dí 30€. Pero me sentí estafado. Después de cuatro meses lo volví a ver manipulando el motor del coche de una chica. Al menos a ella la pude advertir de que el era un estafador y que seguro que se el se acercó diciendo de un ruido en el motor y ella me lo confirmo si es verdad pero que también tiene el ruido en el coche. Creo que vive en Jinámar. P.D. Sr. Juan el no es honrado, primero diciendo que trabaja en surdiesel segundo haciendo que te echa algún aditivo con un frasco vacío con suerte. Y a saber alguna cosa más. Suerte.

    0
    0
  • Agustín
    22/06/2018 - 12:12

    Me han dicho, que han visto a un individuo por la zona de Jinámar ,conduciendo un Renault azul ofreciendo sus servicios como mecánico.

    0
    0
  • Pepe
    22/06/2018 - 11:24

    A ver, querido Juan, ¿a ti te suenan de algo facturas, igic, impuestos, servicios públicos?

    0
    0
  • Jahaja
    22/06/2018 - 10:55

    Al señor Juan. Pues daselo para que te lo arregle. y después no llores si no tienes a quien reclamar. Jajajajajjjjjjjj...

    0
    0
  • checho
    22/06/2018 - 10:04

    juan, juan, juan, que se te ve el plumero

    0
    0
  • Suárez
    22/06/2018 - 09:31

    La vida de comercial es muy dificil. No puede ser que simplemente les nombre a ustedes como referencia? Si solo intenta vender un producto hasta donde yo llego no está dañando para nada la imagen de ese taller.

    0
    0
  • Maria Benitez
    22/06/2018 - 08:55

    Gracias ha Dios se hacen eco de este problema , la policia está detrás de el . Me engañó en la zona de alcampo , en teoría hizo una leve reparación y me obligó a darle algo , porqie es su trabajo y su tiempo , siempre de forma engañosa . Denuncien

    2
    0
  • Pepe
    22/06/2018 - 08:53

    Esto lo denuncié de forma particular y no se me hizo mucho caso , el individuo va vestido de mecánico , echa un líquido , toca algunas cosas del motor y te cobra los cinco minutos que ha estado , evidentemente no todo el que está en la calle conoce de mecánica de coches , y muy sutilmente y de forma engañosa :ESTAFA , tengan cuidado y llamen .

    9
    0
  • Paco Falcón
    22/06/2018 - 08:41

    Pues puede que me haya tropezado con el. Me dejo el motor sin ruido de toberas en un pispas. y le di diez eurillos y las gracias.

    0
    0
  • juan
    22/06/2018 - 07:51

    si me lo arregla y es mas barato que ustedes pues seguro que se lo doy será uno de los tantos honrados que hay en el paro esta claro la ballena se engorda de sus pezquesñines

    4
    34