FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

20/03/2018 - 22:08

Donjuanes, empresa teldense de organización de bodas, premiada

La firma obtiene uno de los Wedding Awards de Bodas.net

Donjuanes, empresa teldense de organización de bodas, premiada
Iván Blanch Peñate (d) y Juan Marcos Pérez Ramírez (i) con la madre de este último (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Donjuanes, una empresa de la ciudad de Telde y que se dedica a la organización de bodas, ha sido galardonada por el portal Bodas.net con el premio Wedding Awards 2018.

 

Por quinto año consecutivo, Bodas.net, una página web que ofrece y organiza servicios nupciales, ha distinguido con los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector que se promocionan en este portal y que mejores opiniones y calificaciones hayan conseguido por parte de los clientes, teniendo también en consideración su continuidad y calidad.

 

Los premios comprenden 18 categorías (Banquete, Catering, Fotografía y vídeo, Música, Coche de boda, Transporte, Invitaciones de boda, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta nupcial, Novia y complementos, Novio y complementos, Belleza y asesoramiento, Joyería, Luna de miel, Organización y Otras categorías), y con doce valoraciones de 5 estrellas, la máxima puntuación posible, Donjuanes ha sido elegida en la de Organización.

 

La firma teldense, integrada como socios por Iván Blanch Peñate y Juan Marcos Pérez Ramírez y   con sede en el camino de Hornos del Rey, ofrece servicios nupciales desde 1.000 euros: organización completa del evento, búsqueda de proveedores, localización, restauración, fotografía y vídeo, decoración, animación, alquiler de coches, lista de boda, material de sonido, iluminación y audiovisuales, estilismo, maquillaje y peluquería, etc.

 

Comentarios

  • Norberto Morales Sosa
    21/03/2018 - 13:31

    Estuve el año pasado en una celebración hecha por ellos, y me consta de su magnífica profesionalidad. En la forma, en el trato, en la organización, estética. No me extraña que hayan sido premiados. ¡Bravo!

    5
    0

Enviar Comentario

X