11/03/2018 - 17:28

Spar Canaria prosigue su apuesta por el producto local desde Telde

El apoyo al sector primario, uno de los pilares de la cadena de supermercados con gran implantación en el municipio

Spar Canaria prosigue su apuesta por el producto local desde Telde
Spar recreó un huerto en su puesto en la feria Gran Canaria Me Gusta (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Spar Gran Canaria, cuya sede logística está en Telde (Polígono Industrial de El Goro), demuestra su apoyo al producto local de la isla estando presente como expositor en la feria Gran Canaria Me Gusta, en la que recrea un huerto real y didáctico donde muestra las tres fases de un cultivo tradicional.

 

Además, la cadena de supermercados también exhibe los productos frescos que componen su marca ‘La Cosecha Canaria de Spar Gran Canaria’, entre los que se encuentran papas del país, pepinos, calabacines, papayos, lechugas, escarolas, tomates de ensalada, fresas, zanahorias o pimientos, entre otros.

 

“El apoyo a los productos y productores de la tierra constituye uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía empresarial, queriendo ofrecer siempre los mejores frescos, los más cercanos, con la garantía de ofrecer altos estándares de calidad”, explica el presidente de Spar Gran Canaria, Ángel Medina.

 

Spar Gran Canaria “siempre se ha significado por el gran apoyo al sector primario de la isla, protagonizando convenios tan importantes como el de la papa o el de las naranjas de Telde”, prosigue Medina.

 

La compañía trabaja actualmente con más de 110 agricultores de la isla, que cosechan sus productos en más de 400 parcelas ubicadas en distintos municipios. Además, comercializa otros productos de Canarias, como el aguacate de La Palma, la cebolla y la batata de La Palma, la piña tropical de El Hierro y frutas exóticas que se cosechan en Tenerife.

 

Comentarios

  • Tere
    11/03/2018 - 20:32

    hay que consumir productos CANARIOS, es más caro en el Spar pero son productos de la tierra.

    0
    0

Enviar Comentario

X