02/03/2018 - 14:54

Zig Zag Peluquería apuesta por la renovación

Inauguró este jueves un moderno local en la calle de Doctor Melián, en el sector de La Barranquera

Zig Zag Peluquería apuesta por la renovación
Asistentes al acto inaugural del nuevo local de la peluquería (Foto Francisco Javier Santana)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Alegría rebosante la que vivió este jueves por la tarde en la inauguración del nuevo local de la conocida peluquería Zigzag en la calle de Doctor Melián, que regenta Mónica Hernández.

 

El acto congregó a un nutrido grupo de clientes a los que Hernández dispensará en el moderno establecimiento una atención más cuidad que la que ofrecía en el negocio que mantuvo abierto durante 10 años en la cercana calle de Atauflo Argenta. Asistieron en representación del Ayuntamiento de Telde los ediles Celeste López y Eloy Santana, ambos del Gobierno municipal.

 

“Nuestro principal objetivo seguirá siendo ofrecer un buen servicio y que nuestras clientas se sientan bien en todo momento y mimadas como ellas se merecen”, ha señalado su dueña, la peluquera Mónica Hernández, que anuncia que como novedad en el nuevo establecimiento se ofrecerá la técnica de uñas esculpidas, un servicio que estará a cargo de la profesional Nira.

 

El horario de atención al cliente será de 9.30 a 18.00 horas, de forma ininterrumpida, de martes a viernes, y los sábados, de 9.30 a 13.30 horas.

 

Comentarios

  • Puri
    04/03/2018 - 17:20

    Soy auxiliar de peluqueria responsable y con muchas ganas de trabajar

    0
    0
  • Claribel suarez hernandez
    03/03/2018 - 13:06

    Felicidades por el nuevo local , si esta interesada soy auxiliar en peluqueria tanto para haxer practicas o como empleada segun sus necesidases , gracias un saludo

    0
    0
  • Beatriz
    03/03/2018 - 07:32

    Soy oficial de peluquería muy trabajadora y muy responsable con ganas de trabajar

    0
    20

Enviar Comentario

X