26/02/2018 - 16:06

De Gando a Mallorca o Vigo en un Binter

La aerolínea canaria empezará a operar en estos dos nuevos destinos a partir de mayo

De Gando a Mallorca o Vigo en un Binter
Imagen de uno de los modernos y flamantes CRJ 1000 de Binter (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Binter empezará a operar vuelos directos desde Canarias a destinos nacionales. En concreto, en el mes de mayo comenzarán los enlaces con dos destinos: Mallorca y Vigo. Con este salto al mercado nacional, la aerolínea canaria mejora la conectividad del Archipiélago e incrementa la oferta de rutas aéreas directas con destinos nacionales.

 

Binter se convierte así en la única compañía que actualmente ofrece vuelos directos entre Canarias y ambos destinos. Gran Canaria estará conectada dos veces a la semana con Mallorca y con Vigo.

 

Estos vuelos se realizarán con los nuevos aviones Bombardier CRJ 1000 incorporados a la flota de Binter en 2017, un reactor de alta eficiencia, fiabilidad y rendimiento con capacidad para 100 pasajeros.

 

Mallorca

Los lunes y jueves saldrá un avión desde Gran Canaria hacia Mallorca a las 11.30 horas, que aterrizará en la Isla dos horas y cincuenta minutos más tarde, a las 15.20 horas, de donde despegará a las 16.20 horas para aterrizar en Gando a las 18.40 horas.

 

También habrá una conexión entre el Aeropuerto de Palma de Mallorca y el de Tenerife Norte, los miércoles y sábados. Una aeronave despegará de Tenerife a las 12.20 horas y aterrizará a las 16.30 horas en Mallorca, tras tres horas y diez minutos de vuelo. A las 17.20 horas despegará de allí para llegar tres horas y treinta minutos después, a las 19.50 horas, a Los Rodeos.

 

Vigo

En el caso de Vigo, los jueves y domingos un avión despegará de Gran Canaria a las 11.00 horas para aterrizar en Vigo, tras dos horas y treinta minutos de travesía, a las 14.30 horas. La aeronave despegará a las 15.20 horas de Vigo rumbo a Gran Canaria, donde aterrizará a las 16.55 horas.

 

Código compartido con Iberia

Estas nuevas rutas, unidas al acuerdo de código compartido que Binter mantiene con el Grupo Iberia, suponen una notable mejora en la conectividad del archipiélago canario con el resto del país.

 

Iberia comercializa los servicios interinsulares en Canarias operados por Binter y que conectan con los vuelos del Grupo Iberia a Gran Canaria y Tenerife, facilitando a los clientes con destino Canarias continuar sus vuelos al resto de aeropuertos del Archipiélago.

 

Además, el acuerdo de código compartido incluye las rutas entre Madrid y los destinos de Agadir, El Aaiún, Dakhla, Nuakchot, Banjul y la isla de Sal, realizados con vuelos operados por el grupo Iberia, en el tramo de Madrid a Gran Canaria, y vuelos operados por Binter, en la conexión entre Gran Canaria y los aeropuertos africanos.

 

Comentarios

  • Javier
    27/02/2018 - 17:42

    Si ,yo he mirado el precio hoy y de barato,nada.Casi 800 euros desde Lanzarote?? En la página de Binter

    0
    0
  • Pino Suárez González
    26/02/2018 - 16:35

    Qué alegría me acabo de llevar!!! Ya qué mi HIJO y Sù MUJER VIVEN EN PALMA DE MALLORCA Y TODOS SON SCALAP O EN BARCELONA O MADRID MÁS LAS HORAS DE ESPERA Y MÁS CAROS.Y CÓMO ELLOS MÁS GRANCANARIOS.ENHORABUENA

    5
    0

Enviar Comentario

X