15/02/2018 - 22:14

El primer Centro de Negocio de Telde abre sus puertas en un histórico edificio de San Juan

Promovido por el Grupo José Dámaso (JD) ofrece unas modernas y polivalentes instalaciones, dotadas de las nuevas tecnologías

El primer Centro de Negocio de Telde abre sus puertas en un histórico edificio de San Juan
El moderno Centro de Negocio está en un inmueble histórico de dos plantas de la calle de León y Castillo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un centro de negocios en San Juan, el primero que se implanta en Telde, es el proyecto lanzado por el Grupo José Dámaso (JD), Asesores y Consultores en un remozado inmueble de dos plantas del casco monumental de la ciudad.

 

Tras una profunda rehabilitación a la que ha sido sometido el edificio en los últimos meses, el Centro de Negocios se inaugura este viernes en un acto previsto para las 19.00 horas en el que se darán a conocer las modernas y polivalentes instalaciones, que cuenta con las tecnologías más avanzadas, distribuidas en dos niveles y con una superficie total de 500 metros cuadrados.

 

La planta alta está reservada para la asesoría jurídica, laboral y fiscal de José Ramón Dámaso Artiles que hasta el pasado 5 de febrero prestaba sus servicios al público como despacho multidisciplinar especializado en varias áreas del Derecho en la misma calle del conjunto monumental de Telde, pero unos metros más abajo.

 

La baja cuenta con tres oficinas de diferentes tamaños (15, 30 y 36 metros cuadrados), recepción común, conexión a Internet mediante wifi y una sala de juntas. La primera estancia tiene acceso directo desde la calle y todas ellas, incluida la sala de reuniones, funcionarán en régimen de alquiler para emprendedores, despachos de abogados y profesionales liberales, etcétera.

 

Esta parte del histórico edificio se complementa con un espacio de relax para la lectura de libros, que ofrecerá un servicio de intercambio de publicaciones. También contará con un sitio para la exposición de productos deportivos canarios.

 

El promotor de este Centro de Negocios es el teldense José Ramón Dámaso Artiles, empresario, profesor universitario y experto asesor fiscal y jurídico que preside desde 2008 el Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura y el Consejo Canario de Graduados Sociales. Recientemente, la Secretaria de Estado del Ministerio de Justicia le impuso con todos los honores y distinciones la Cruz de la San Raimundo de Peñafort.

 

Desde su fundación en 1995, su despacho se ha dedicado principalmente al asesoramiento integral de las empresas en las áreas de Derecho del Trabajo, Derecho Fiscal, Derecho Administrativo, Derecho Inmobiliarios y Gestión de fincas urbanas.

 

Comentarios

  • Jesus Jesus Jesus
    16/02/2018 - 20:44

    !!!Una obra de rehabilitación muy hermosa. Felicitaciones al arquitecto y al promotor¡¡¡.

    0
    0
  • richard diego sander
    16/02/2018 - 09:51

    enhorabuen!!! Una obra de rehabilitación muy hermosa. Felicitaciones al arquitecto y al promotor. De acuerdo hay que areglar los cables en la fachada. Un arbol en la acera dariá tambien un toque al igual que dentro del edificio. Podemos visitar este edificicio? Buen diá!!

    0
    0
  • Pitu
    16/02/2018 - 07:59

    Bien!! Este tipo de cosas hacen falta. Son las que convierten los pueblos en grandes ciudades.

    11
    0
  • churreria melian
    16/02/2018 - 00:05

    MUCHISIMA SUERTE👏❤

    6
    0
  • Bonita fachada sin cable
    15/02/2018 - 23:25

    Enorabuena por la reahabilitacion del edificio, el unico pero que le pongo es el cable que no lo hayan sotorreado o entubado porque le afea bastante la fachada dicho cable ,como se aprecia en la foto, espero que cuanto antes sea subsanado o estan esperando la autorizacion de la empresa sumistradora.

    9
    8

Enviar Comentario

X