21/12/2017 - 22:07

La histórica panadería teldense El Roque da el salto a la capital

Abrió este jueves una moderna pastelería en la calle de Tomás Miller

La histórica panadería teldense El Roque da el salto a la capital
El nuevo negocio de la Panadería El Roque en la capital grancanaria (Foto Antonio Alí)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La reconocida Panadería El Roque, con más de 80 años de historia en la ciudad de Telde, ha dado el salto a la capital grancanaria, donde este jueves ha abierto un negocio en el número 21 de la calle de Tomás Miller.

 

Panadería y Panificadora El Roque es el nombre del moderno establecimiento que, especializado en la elaboración propia y venta de panes artesanales de diferentes tipos y un amplio surtido de deliciosos dulces, lleva el sello de una marca de tradición familiar que atesora un prestigio ganado al pulso durante más de ocho decenios en Telde por la calidad de sus materias primas, experiencia y empleo de técnicas artesanales en la preparación de sus productos y que ahora quiere hacerse un hueco en la capital grancanaria.

 

Con una superficie de casi 190 metros cuadrados, el comercio inaugurado esta tarde (18.00 horas) es el primero que los titulares de Panificadora El Roque, sita en la calle de El Roque, en San Juan, abre fuera de las fronteras de Telde, municipio donde posee seis negocios más: cinco supermercados bajo el nombre de Sub-24 (Arnao, Jinámar-casco, Caserones Altos, San Antonio y Las Remudas) y el restaurante-pizzería Lá Farina, localizado también en la calle de Licenciado Gilberto Monzón Mayor (Arnao).

 

Santi Cabrera Rodríguez, alma mater de este emporio empresarial de origen familiar que da trabajo a 66 personas, declaraba este jueves TELDEACTUALIDAD horas antes de la apertura del nuevo negocio que el salto a la capital es una aventura entusiasta a la que se enfrenta con la garantía de “aunar calidad y sabor a partes iguales” en el establecimiento que se suma a su ya amplia cadena. Abrirá de forma ininterrumpida todos los días de 7.00 a 23.00 horas y cuenta en su interior con seis mesas para que los clientes puedan sentarse y degustar productos recién salidos del honor.

 

Datos del negocio

Nombre: Panadería y Pastelería El Roque

Dirección: Calle de Tomás Miller, 21. Las Palmas de Gran Canaria

Horario de apertura: de 7.00 a 23.00 horas

Teléfono: 928. 47.76.71

 

Comentarios

  • Jessica
    08/11/2018 - 18:48

    Buenas tardes muchas felicidades los dulces tienen muy buena pinta muchisima suerte. Hoy fui a la de tomas miller y me encanto sitio muy agradable.

    0
    1
  • Para brenda
    08/08/2018 - 22:17

    Hola buenas felicitaciones por el negocio ese hombre lucho por todo lo que ha conseguido, segundo a ver brenda echa el currículum en la cantina en las terrazas y te hago una entrevista saludos quien quiera que valla ahí siempre estamos para ustedes

    3
    0
  • Lydia Esther berriel
    25/06/2018 - 22:28

    FELICIDADES!!! Que.tengan mucho éxito!!! Y.me.alegra.que tb este por.las palmas!!👏👏👏👏👏

    3
    0
  • José Luis Bàez García,
    17/06/2018 - 01:21

    Viendo de casualidad este artículo vinieron los recuerdos de mi niñez, cuando después de pelar kilos y kilos de almendras mi abuela, María Ascanio, preparaba la masa para hacer mantecados y nos íbamos a esta panadería que se encontraba por encima del Colegio Poeta Fernando González para dar el toque maestro en su horno de leña. Ahora con 50 años me alegro que ese negocio haya prosperado como explican en la noticia. Felicidades.

    4
    0
  • Gumersindo Hernández Betancor
    28/05/2018 - 13:48

    Enhorabuena a Santiago y a su Empresa. Les deseo la misma suerte y con la misma dedicación que han profesado a su Ciudad. Felicidades

    2
    0
  • Salome
    19/04/2018 - 21:42

    Muy bonito. Y ahora que hacemos los padres que vamos a llevar a los niños al colegio o al instituto que ya tenemos que levantarnos temprano para encontrar aparcamiento y aún así nos cuesta trabajo, y llegan los niños tarde al colegio. Ahora encima aumenta el tráfico con una guagua qué pasa justo por delante del colegio en un horario en que siempre hay caravana un vehículo que va a causar caravana, porque seguro que más de una vez se va a quedar atascado. Que yo sepa nunca habido una guagua que nos lleve al cae de Telde, qué es lo que se va a hacer para los horarios de entrada y salida de los niños. Soluciones por favor

    5
    4
  • Laura Rodtiguez garcia
    27/03/2018 - 00:26

    La pregunta k muxos harian si es celiaca...hay producto sin gluten para los alegico al gluten...les deseo muxa suerte.

    4
    1
  • Brenda
    26/01/2018 - 10:08

    Hola buenas muchas felicidades por su negocio , soy una madre soltera y necesito trabajar tengo experiencia ,estuve trabajando en la pastelería colomar ...podrian recoger mi currículum y darme una oportunidad ..necesito un trabajo pues no cobro nada y tengo una niña pequeña ..gracias

    12
    0
  • Santiago Ramírez
    25/12/2017 - 17:39

    Felicidades por el nuevo negocio y por expandir nuevas fronteras hacia la capital, dónde la afluencia de gente sobreabunda buscando calidad y siempre buen comer, te deseo lo mejor y que te vaya siempre bien como hasta ahora te ha ido, gracias por darle trabajo a mi señora el mes y medio que estuvo trabajando en el sub 24 y en el Farina

    5
    0
  • churreria melian
    23/12/2017 - 12:01

    Muchisima suerte.que sea un exito.

    5
    3
  • Marzagán
    22/12/2017 - 19:46

    Desde niño pateando las calles con el saco del pan a cuesta. Santi mucha suerte en esta nueva aventura. Lo que tienes te lo has ganado a pulso.

    7
    4
  • Manolo
    22/12/2017 - 08:09

    Te deseo lo mejor en la nueva apertura y esperamos siguientes.

    2
    0
  • aitami
    22/12/2017 - 00:26

    felicidades.. y suerte en esta gran aventura. os deseo lo mejor saludos aitami

    3
    0
  • aitami