22/11/2017 - 09:46

Las limpiadoras de Ralons y Serlider, aún sin cobrar

Las empleadas que atienden los colegios y las dependencias deportivas no han recibido los sueldos de octubre

Las limpiadoras de Ralons y Serlider, aún sin cobrar

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Sindicato de Trabajadores Unidos (STU) ha denunciado este miércoles que las trabajadoras del Grupo Ralons y de la empresa Serlider que prestan diferentes servicios en los colegios e instalaciones deportivas de Telde aún no han recibido los salarios de octubre.

 

Según asevera este sindicato, en el caso de Ralons se da la circunstancia que la plantilla es la única que no ha cobrado, en los demás centros de trabajo de esta empresa, que desde hace meses atraviesa graves problemas de liquidez que vienen afectando al grueso de sus empleados, ya han recibido sus sueldos aunque fuera del plazo estipulado; la tónica general de un tiempo a esta parte.

 

Comentarios

  • Trabajadora
    22/11/2017 - 21:55

    Ya casi en fechas navideñas y nos tienen sin cobrar. Ya es hora que nos paguen nuestro trabajo, que se nos valore y se nos respete en todos los sentidos. Este es el mayor insulto que un trabajador puede recibir. Mejor les diera verguenza a la empresa por hacer esto que estais haciendo y pagaran ya de una vez a esas mujeres y hombres que trabajan en dicha empresa. EDUCACIÓN POR FAVOR

    5
    0
  • Viva la fiesta
    22/11/2017 - 16:46

    Bueno es que este año hemos tenido tantos gastos en fiestas

    0
    1

Enviar Comentario

X