15/11/2017 - 15:24

La plantilla de Ralons Servicios anuncia concentraciones por los retrasos en las nóminas

Llevan más de seis meses cobrando fuera de plazo y a día de hoy aún no han cobrado el último sueldo

La plantilla de Ralons Servicios anuncia concentraciones por los retrasos en las nóminas

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La situación de la plantilla de Ralons Servicio es ya “insoportable”. Los empleados, incluidos los que se encargan de la limpieza en varios inmuebles públicos en Telde, como pueden ser los juzgados o los centros educativos, llevan más de seis meses soportando retrasos en el pago de sus salarios. Todavía no han cobrado las nóminas de octubre.

 

Así las cosas, y después de las últimas denuncias que ayer publicaba TELDEACTUALIDAD, el sindicato Comisiones Obreras ha anunciado este miércoles que los afectados llevarán a cabo concentraciones en los propios centros de trabajo, sin descartar incluso la posibilidad de iniciar una huelga si la problemática no se soluciona en los próximos días.

 

En un comunicado de prensa, CC.OO. subraya que esos retrasos "agravan" la precaria situación de ese colectivo de trabajadores, que en mayor parte tienen contratos a tiempo parcial por "salarios que en muchos casos no alcanzan los 400 euros de media mensual".

 

Comentarios

  • Tyalia
    16/11/2017 - 08:23

    Llevan meses así

    3
    0
  • Se ve venir
    15/11/2017 - 18:49

    Desde tiempo se ve venir,el que deudas tiene poco tarda en incumplir sus pagos..y con poco mas en entrar en concurso de acreedores...las instituciones las cuales tienen contratado los servicios como subsidiarias deben revocar el contrato por no cumplir con pagos a trabajadores y solicitar los certificados de estar al corriente..pero bueno esto es ya de viejo que los debiles pagen el plato...y la justicia injusta.

    13
    0

Enviar Comentario

X