29/04/2017 - 09:14

Telde riega su alegría con vinos grancanarios

Gran éxito de la nueva edición de La noche de Vinos en el sector comercial de Los Llanos

Telde riega su alegría con vinos grancanarios
La sexta edición de La noche de Vinos fue un éxito (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Con un excelente ambiente, el entorno de la plaza de Los Llanos albergó este viernes la sexta edición de La noche de Vinos, donde siete bodegas ofrecieron sus mejores caldos. TA avanza reportaje gráfico.

 

Al evento, organizado por la asociación de empresarios de la zona comercial abierta de Telde a partir de las 20.00 horas, se sumaron cafeterías y restaurantes del municipio que ofrecieron lo mejor de la gastronomía local con una variada propuesta de pinchos.

 

Con una noche apacible, la jarana se prolongó hasta la una de la madrugada y entre los asistentes se pudieron ver personas del mundo de la cultura, social y político de la ciudad que degustaron en los puestos instalados en las inmediaciones del recinto público de la zona comercial vinos de la Isla y pinchos por tan sólo 1 0 2 euros.

 

La iniciativa, promovida por la asociación Zona Comercial Abierta con el objetivo de dinamizar las ventas en este punto del municipio, contó con la colaboración del Ayuntamiento de Telde, el Cabildo de Gran Canaria, la fundación Cajamar y Gran Canaria Denominación de Origen.

 

Comentarios

  • Ciudadano
    30/04/2017 - 18:30

    Buena iniciativa incluso los locales cerca del evento funcionaron muy bien con buen ambiente Buena música y gastronomía

    2
    0
  • Sin uvas no hay vino
    29/04/2017 - 18:11

    ¿ Alguien me podria decir en donde estan plantadas las vides en la isla ? ¿ en que zona ? por que para tantas bodegas canarias y tantos vinos hacen falta muchas uvas y cuando uno va por esos campos no se ven, ¿ de donde salen las uvas ?.

    0
    5
  • Vero
    29/04/2017 - 14:38

    Ha sido una gran iniciativa, buen ambiente entodo momento y bien organizado pero es una pena que la oferta de comida fuera escasa, a las 23:00 horas no quedaba nada incluso se acabo el vino! Para proximos eventos seria mejor mas cantidad de comida porque la gente que llego tarde apenas comio! Aun asi felicito a los organizadores!

    3
    2

Enviar Comentario

X