05/12/2016 - 15:44

La Feria de Reyes constará de 40 puestos de venta

Se celebrará del 2 al 5 de enero de 2017 en Los Llanos en dos áreas

La Feria de Reyes constará de 40 puestos de venta
Imagen de archivo de un puesto de la feria del pasado año (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, celebrará del 2 al 5 de enero una nueva edición de la Feria de Artesanía de Reyes con el objetivo de ofrecer un espacio a los oficios artesanos y complementar la dinamización de la economía local en la zona comercial de Los Llanos.

 

Las personas y colectivos interesados en participar deben formalizar su inscripción antes del viernes 9 de diciembre, a las 14.00 horas, en las dependencias de la Concejalía de Desarrollo Local, área que dirige Soledad Hernández, y cumplir con el criterio de desarrollar actividades artesanales elaborando productos manufacturados y de elaboración no industrial, utilizando materiales tradicionales e incorporando una vertiente innovadora y creativa.

 

La feria estará divida en dos zonas. La exposición y venta de productos manufacturados se instalará en la Avenida de la Constitución y constará de 36 carpas, mientas que los puestos con productos alimenticios se distribuirán en al calle Navarra, con cuatro grandes carpas.

 

El lunes 12 de diciembre, a las 9.00 horas, se realizará la distribución de los puestos en el salón de actos de Desarrollo Local.

 

Bases reguladoras de la feria

Este lunes, la Junta de Gobierno Local aprobó en asuntos de Urgencia unas bases específicas que regularán la adjudicación e instalación de la 40 puestos de venta de productos artesanales y alimenticios, según informó la alcaldesa Carmen Hernández al término de la reunión.

 

Comentarios

  • Marcos La Herradura
    05/12/2016 - 15:56

    Felicidades Carmen Hernández

    0
    0

Enviar Comentario

X