20/04/2016 - 20:29

La firma de automoción Scania elige Telde para abrir un nuevo concesionario en Las Palmas

Las dependencias ocupan 12.000 metros cuadrados y dan trabajo a doce personas

La firma de automoción Scania elige Telde para abrir un nuevo concesionario en Las Palmas
Fachada de la nueva delegación de Scania en Telde (Foto Nexotrans)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La firma de automoción Scania Hispania ha seleccionado el municipio de Telde para abrir un nuevo concesionario en la provincia de Las Palmas, según recoge la web Nexotrans, que se dedica a divulgar noticias sobre el mundo del transporte de mercancías por carretera. El equipamiento dispone de 12.000 metros cuadrados, donde se ha realizado una inversión próxima a los 300.000 euros.

 

La actuación ha supuesto además la contratación de 12 personas, entre personal de taller y administrativo. Este nuevo concesionario, inaugurado el día 4 de abril, es la matriz de la delegación de Scania en Canarias, quien contaba ya con un punto de servicio en Tenerife, abierto el pasado año.

 

Servicios

En las instalaciones se ofrecen una serie de servicios que van desde la reparación y mantenimiento personalizados hasta cómodos paquetes de servicios, recambios Scania, venta y reparación de autobuses, venta de vehículos de ocasión, venta y reparación de camiones así como motores industriales y marinos, con una asistencia financiera sólida y completa.

 

Se dispone además de túnel de lavado de vehículos industriales y también se ofrecen soluciones para tráiler, siendo servicio oficial de Wabco, Dhollandia, Zepro, Korr-Bremse, Haldex, BPW, Meritor, ROR y SAF, entre otras casas.

 

Sobre la red de servicio de Scania Ibérica

Actualmente, la red de servicios de Scania Ibérica está formada por 18 concesionarios y un total de 66 puntos de servicio. A nivel del sistema de gestión de repuestos, además de los almacenes de que disponen los concesionarios y talleres autorizados de la red de servicio, Scania Ibérica cuenta con un almacén regional en Guadalajara que da servicio a los pedidos de carácter urgente en España y Portugal.

 

Enviar Comentario

X