12/01/2015 - 09:42

La firma Dinosol llega a la gasolinera del Centro Comercial Las Terrazas, en la costa de Jinámar (Telde)

Se une a BP para crear una nueva enseña de conveniencia

La firma Dinosol llega a la gasolinera del Centro Comercial Las Terrazas, en la costa de Jinámar (Telde)
Estación de Servicios BP en Las Terrazas (Foto Google Maps)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El grupo canario Dinosol ha creado una alianza estratégica con la empresa de carburantes BP para poner en marcha una nueva cadena de tiendas de conveniencia denominada Dinoshop en las estaciones de servicio de la empresa británica en el Archipiélago.
 
Este proyecto, que comenzó el pasado mes de noviembre, ya tiene operativos tres establecimientos en otras tantas gasolineras grancanarias. En concreto, la nueva enseña Dinoshop se encuentra funcionando en la avenida Marítima de Las Palmas, en Arguineguín y en el centro comercial Las Terrazas (Telde).
 
La previsión de Dinosol y BP es poner en marcha una tienda de conveniencia Dinoshop en cada de las 54 gasolineras que la multinacional petrolera posee en Canarias a lo largo del próximo año y medio. La revista infoRETAIL, que informa del acuerdo en su web, indica que se ha puesto en contacto con Dinosol, pero la empresa ha referido no hacer ninguna declaración.
 
La nueva enseña ofrece un surtido y unos precios adaptados a los clientes de este tipo de establecimientos. Con la puesta en marcha de este proyecto, Dinosol consigue mayor presencia en nuevas tiendas, mientras que BP se benefician del servicio logístico y las condiciones de compra del distribuidor canario.
 
De este modo, el distribuidor dirigido por los hermanos José Abraham y Andrés Domínguez y Javier Puga fortalece su alianza con BP, que ya contemplaba la colaboración en otras áreas como la fidelización, con la tarjeta Dino-BP, que ofrece descuentos a los clientes.
 

Enviar Comentario

X