12/02/2014 - 23:39

'La Rubia' abre las puertas de su nuevo restaurante en Melenara arropada por cientos de personas

El local de restauración quedo inaugurado esta noche en un emotivo acto que contó con una vistosa exhibición de fuegos artificiales

'La Rubia' abre las puertas de su nuevo restaurante en Melenara arropada por cientos de personas
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Mª del Carmen Santana, más conocida como La Rubia, abrió esta noche las puertas de su nuevo restaurante en la playa Melenara arropada por más de un centenar de clientes, vecinos, amigos y familiares, quienes pudieron disfrutar de un agradable brindis y de una vistosa exhibición de fuegos artificiales.
 
Pasadas las 20.30 horas daba comienzo el emotivo acto de inauguración con el comunicador Ezequiel López como maestro de ceremonias. Tras unas breves palabras del empresario Marcelo Fuentes y del concejal Francisco López, quienes desearon la mejor de las andaduras, La Rubia presentó a las 14 personas que conforman la plantilla de este flamante y moderno local de restauración.
 
Acto seguido los presentes disfrutaron con más de diez minutos de fuegos artificiales. La encargada de cortar la cinta protocolaria fue la concejala del Distrito Costa, María González Calderín.
 
(Habrá ampliación)
 
 

Comentarios

  • congelados ejido
    15/02/2014 - 21:28

    En estos tiempos tan difíciles, abrir un negocio con tanto personal y dar de comer a tantas familias es venerable. Eso solo se consigue con esa perseverancia y buen hacer que les caracteriza. ¡MUCHAS FELICIDADES!

    0
    0
  • Vecina de Melenara que sabe...
    14/02/2014 - 08:32

    Longueras, Leee lo siguiente!!!! aver si nos informamos mejor y conocemos de cerca las instalaciones de cualquier establecimiento antes de critiar, por supuesto que tiene el baño acondicionado para las personas con discapacidad y movilidad reducida, pero también en la entrada dispone de sillin electrico para permitir el acceso a todas las personas que lo deseen; es lo que tiene que unas personas vayan acorde con las novedades al servicio de todas las personas, para que no existan barreras de ningun tipo; y que otro como tu esten tan atrasados un encima intenten criticar... Mucha suerte Rubia y a los chicos empleados!!

    0
    0
  • tony
    14/02/2014 - 01:09

    Nunca he ido a ese restaurante, no me lo puedo permitir, pero he oído buenas palabras.

    0
    0
  • Melenara.
    13/02/2014 - 23:28

    La Rubia es una buena persona y gran luchadora hay que conocerla en persona pa saber como es ella,te deseo lo mejor Rubia te lo merece y que te valle todo bien...Suerte,La Playa de Melenara estará contigo,

    0
    0
  • Amigo de la Rubia y lo sé
    13/02/2014 - 22:31

    La Rubia ha querido que allí estuvieran los políticos de diferentes partidos ellos también son amigos de ella. Es más estaba ella muy feliz de verles allí.

    0
    0
  • santiago f
    13/02/2014 - 21:33

    Rubia enhorabuena .por loos puestos de trabajo que has dado y por tus coj...nes. pero lo unico que no mee a gustado es ver tanto politico. Y lo que menos que la cinta la cortara uno de ellos eso tenia que hacerlo tú madre.pero suerte y palante.

    0
    0
  • Precision
    13/02/2014 - 20:44

    Me quedo siempre con la noticia principal del acto y es la apertura de este nuevo restaurante,suerte exitos y buen servicio,Felicidades

    0
    0
  • Longueras
    13/02/2014 - 19:58

    Me llama la atención que el servicio este acondicionado para discapacitados pero para entrar al establecimiento veo que hay escaleras. ¿El Ayuntamiento no exige que para abrir un negocio de este tipo no deba haber barreras arquitectónicas?

    0
    0
  • Para qué quede claro
    13/02/2014 - 19:53

    De Melenara, lee el comentario de la Rubia , bofetón sin mano para los que quisieron hacer carnaza y demagogia con el tema de la Rubia. Te lo recuerdo , el ayuntamiento: "Se han portado extraordinariamente conmigo. No pujé porque no quise hipotecarme por algo que no iba a ser mío. Preferí invertir en este local" señalaba Carmen Santana, quien a modo de broma añadía que "me morié yo y vendrá otra Rubia y no lo acabará pagar".

    0
    0
  • Enhorabuena Rubia
    13/02/2014 - 19:49

    Me ha gustado ver a los políticos apoyando al empresariado y sobre todo a esta cursante.

    0
    1
  • Pepe
    13/02/2014 - 19:47

    Tanto tu como tu equipo se merecen los mejores exitos, sois un ejemplo a seguir, MUCHA SUERTE, por mi parte cuenta con el granito de arena que puedo aportar siendo tu cliente fiel y donde nos vemos? A CA LA RUBIA

    0
    0
  • Restauranta la Rubia y su plantilla
    13/02/2014 - 18:45

    Hola de parete dw la Rubia que perdones a esa personas que no se atendio bien ppr mala cordinacion esperando que vuelva y discuper por sex el primer dua de un restaurante la Rubia ,no el bar la Rubia para mi hacido un gran paso ,y espero que los errores de hoy no vorvera a pasar . Mañana estaremos mas organizado y seguimo siendo en servicio. Y calida los mejore de melenara gracias por buestra comprecion , esto es de parete de la Rubia y todos sus trabajadores mil gracias

    0
    0
  • juani
    13/02/2014 - 18:37

    EL DICHO DICE "AL ENEMIGO HAY QUE TENERLOS CERCA animo rubia te queremos mucho

    0
    0
  • yy
    13/02/2014 - 16:36

    Ummmmm que ricooo espero que no suban mucho los precios. ..calamares, gofio escaldao, paellita...ya se me hace la boca agua

    0
    0
  • escala en hifi por angela
    13/02/2014 - 14:00

    Que lastima no me entere que ayer era la inaguracion del restaurante de lq rubia, me ubiera encantado estar ahi jummmm

    0
    0
  • Juani
    13/02/2014 - 13:11

    ' muchas felicidades rubia, por aber inagurado tu nuevo y precioso restaurante, y espero que todo te vaya muy bien, porque tú te lo mereces y tus trabajadores también, saludos , de Juani y Mila.

    0
    0
  • El mojo verde, aparte
    13/02/2014 - 12:08

    El mojo verde sobre los pulpitos fritos,... enmascara el sabor del marisco congelado. EL MOJO VERDE, APARTE. ¡¡ Suerte. Mucha suerte en la nueva andadura !!

    0
    0
  • Una vecina sin envidia
    13/02/2014 - 11:20

    Si lo terminaras de pagar mi niña,que para eso tienes TU clientela y son los que han hecho que tu anoche fueras feliz. Sigue en tu linea y veras el doble de exito que tendras!!!! Muchos besos.

    0
    0
  • PST
    13/02/2014 - 11:08

    Muy especial la noche,todos emocionados y felices. Mira q han intentado q tu sueño no se hiciera realidad pero ya ves,tu sueño se cumplio y puedes estar ahora muy feliz. Gracias por la parte q me toca,porque ahora vamos a intertar ser un poco mas felices los tres. Suerte,mucha suerte y que Dios bendiga tu trabajo. Muchos besos y abrazos.

    0
    0
  • De Melenara.
    13/02/2014 - 10:10

    Algunos y algunas tienen la cara de presentarse en la inauguración después de lo que le hicieron. Parece ser que la palabra vergüenza para algunas y algunos no existe.

    0
    0
  • Antonio Cerpa
    13/02/2014 - 10:06

    En unos tiempos tan duros hacer una apuesta empresarial tan valiente merece el mayor de los premios. Estoy seguro que a Mari Carmen lecsaldrá bien. Lo deseo de corazón. Espero poder disfrutar pronto de su cocina y de su maravilloso servicio.

    0
    0
  • diferentes, este es más calido
    13/02/2014 - 10:05

    ¡Ñosss que me añulgo... con el gofio. ¡Enhorabuena a la Jefa y a sus empleados!. P.D: Ha FOMENTADO más % de empleo que el Ayt, Comunidad y Estado juntos. (contando los indirectos).

    0
    0
  • desfachatez
    13/02/2014 - 09:43

    que hace la clase política teldense ignaurando restaurantes privados?...con todos los respetos ha la empresa, me parece penoso ver a tanto político, de uno y otro signo en la ignauracion..Telde parece que no va con ellos, con un ayuntamiento en la ruina. En fin..es lo que nos merecemos..¡¡

    0
    0
  • MARIA
    13/02/2014 - 09:22

    MENOS MAL RUBIA. YA TE ECHAVAMOS DE MENOS. SUERTE. QUE FUERTE ME PARECE QUE LOS QUE SE LA QUITARON VAYAN A SACARSE LA FOTO.

    0
    0
  • carlos
    13/02/2014 - 09:11

    Para comer gratis en la inaguracion llenas una iglesia,Suerte con tu nueva andadura

    0
    0
  • marusa
    13/02/2014 - 01:06

    muy guapos todos y todas en las fotos.que bonitos los fuegos y el restaurante y todo.me alegro mucho tu sueño hecho realidad.

    0
    0
X