03/11/2011 - 21:21

Espacio Comercial San Gregorio abre sus puertas en Telde tras una inversión de 800.000 euros

La nueva tienda de menaje y moda fue inaugurada esta tarde por la alcaldesa

Espacio Comercial San Gregorio abre sus puertas en Telde tras una inversión de 800.000 euros
Un momento del recorrido por el nuevo establecimiento (Foto Inma Perera)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La puesta en marcha del nuevo negocio Espacio Comercial San Gregorio, que abre este viernes sus puestas al público en el mismo corazón de Los Llanos de Telde, ha supuesto una inversión de 800.000 euros, aportada por capital canario, y dará trabajo a 18 personas. La alcaldesa Mari Carmen Castellano presidió esta tarde el acto inaugural del moderno establecimiento habilitado en el antiguo CC Venancio. TELDEACTUALIDAD avanza las primeras imágenes del acto.
  
Castellano, junto con los promotores de este proyecto empresarial y varios concejales del Ayuntamiento de Telde, recorrieron las modernas instalaciones que ocupan dos plantas del inmueble situado justo al lado de la plaza de San Gregorio.
 
Las dos primeras plantas, que son las dos que se abrirán este viernes al público, cada una de 1.000 metros cuadrados, estarán ocupadas en su totalidad por dos firmas, mientras que tienen en proyecto convertir las dos superiores en una especie de galería comercial diáfana, al estilo de El Corte Inglés, en el que las distintas firmas comparten el espacio.
  
Por lo pronto, en la planta sótano se ha instalado una franquicia de la empresa Crack del Hogar, que cuenta con 18 tiendas abiertas, la inmensa mayoría en Cataluña. Se centra en la venta de productos de menaje, pero lo hace con una presentación moderna sustentada en tres principios: diseño, exclusividad y precio. De hecho, sus productos están a un 40% por debajo de los precios habituales del sector.
 
Mientras, en la planta baja, a la que se accede desde la calle, los clientes encontrarán una moderna tienda de moda, Captívate, también catalana. Está pensada para moda actual y juvenil y a precios competitivos.
  
18 puestos de trabajo
El Espacio Comercial San Gregorio dará trabajo, por ahora, a 18 personas, y su puesta en marcha ha traído consigo una inversión de 800.000 euros. Entre otras obras, se han instalado dos ascensores panorámicos, Si hay algo que cuidan en este nuevo recinto es la presentación de los productos.
 

Comentarios

  • Angel
    05/11/2011 - 13:40

    Para Conchi. Si anteriormente estube de acuerdo en tu primer comentario sobre la imagen que presentaba la alcaldesa, ahora te dire que te has equivovado en tu replica a los comentarios que libremente exponen los demas. Deberias pedir disculpas por tus palabras.

    0
    0
  • Jumpie
    05/11/2011 - 12:55

    Si pusiesen un McDonald ahi, verian como se llena eso

    0
    0
  • vecina
    05/11/2011 - 11:15

    Telde hubiera tenido todavía algo de movimiento en sus calles si la peatonal de san gregorio no se hubiera cortado al trafico.Tendría que seguir que haber dejado un sentido o subida o bajada, solo haciendo ésto habría más movimiento en el centro de san gregorio.

    0
    0
  • Conchi
    05/11/2011 - 09:12

    Para JOJITA, yo no tengo ningun problema ya que yo me visto lo mejor que puedo con mis 400 y algo de ayuda del paro, pero se que no tengo 15 años para ponerme una falda tan corta. Tambien decirte que tampoco soy la alcaldesa de un municipio. Ella tiene que vestir de forma logica con su cargo politico, que ya no lo tiene que enseñar las piernas a su amigo Soria. Aunque tambien te digo una cosa, que como su cargo es solo de cara la la galeria de fotos ( ya que no hace nada por Telde) que siga enseñando esos jamones que tiene por piernas.

    0
    0
  • Feliz como una perdiz
    05/11/2011 - 08:19

    Conchi !! Para ti ¿el vestido que lleva la Alcaldesa tiene un escote excesivo? ¿que sería más indicado? ¿que se ponga el hábito de una monja? Que barbaridad. Maricarmen: sigue así que , mientras que lo único que les preocupe a estos retrógrados descerebrados, sea tu ropa es que lo demás va viento en popa.

    0
    0
  • Una mujer que sabe lo que dice.
    04/11/2011 - 21:34

    Pues una de las cosas que admiro de la alcaldesa es su naturalidad sin complejos que está ayudando a que muchas mujeres no se sientan mal por sus cuerpos. Ella está gordita y se muestra feliz.La ropa le queda estupenda pues ella hace que así sea. ¡Enhorabuena alcaldesa! ¡ Ya está bien de criticar lo natural y lo sano!.

    0
    0
  • jojita
    04/11/2011 - 16:07

    Para Conchi , no es necesario tener 15 años para vestirse con o sin escote, tiene usted algun problema con los cuerpos de las mujeres, es indignante que sea usted mujer y hable asi

    0
    0
  • Angel
    04/11/2011 - 15:49

    Totalmente de acuerdo Conchi, nuestro maximo representante municipal con esa imagen incalificable. Aunque no le demos tanto bombo que nos cuelan un asesor de imagen.

    0
    0
  • vecina
    04/11/2011 - 15:32

    Verguenza me da esto que es la inaguracion de un centro comercial o la presentacion de un partido politico jajaj porque no han puesto mas fotos de esta superficie

    0
    0
  • Blanco y en botella
    04/11/2011 - 12:47

    Vaya pasteleo y despues se van a comprar los taconazos a esa tienda que algo conocia Medina y que algunas como la toppi, descubrieron el año pasado y en 7-Palmas, porque ella la avenida Mesa y Lopez, a diferencia de sus ''compis'' no la habia pisado nunca.

    0
    0
  • carmensa
    04/11/2011 - 12:19

    yo queria ver cosas de la tienda no ha todos etos que estan muy vistos coño

    0
    0
  • yo
    04/11/2011 - 11:50

    Alguien sabe que horario de apertura tiene? Cierran al mediodia? Gracias.

    0
    0
  • chus
    04/11/2011 - 11:48

    muchisima suerte. esto es lo que hace falta en telde. movimiento y que no tengamos que ir a los grandes centros comerciales. solo faltan 4 o 5 tiendas de marcas conocidas, y telde reviviria sus mejores años comerciales. como se nota que ahora si se puede...

    0
    0
  • Conchi
    04/11/2011 - 09:27

    Una cuestion: Quien asesora a la alcaldesa para que vista de esa forma, faldas tan cortas, escotes, señora que ni tiene 15 años y tampoco tiene buen cuerpo. que usted tiene una imagen publica que cuidar, bueno el poco tiempo que le queda, claro....

    0
    0
  • Sensi
    04/11/2011 - 08:30

    El denunciador ya le habrá pedido publicidad para su radio b...?? si quiere empezar sin que aparezca ningún problema técnico o similar... Mucha suerte a esta nueva propuesta.

    0
    0
  • loquetegusta
    03/11/2011 - 23:00

    Pero que mania le tienen...metase jarto que esta en lo suyo...

    0
    0
  • jarto que estoy
    03/11/2011 - 22:23

    Y me pregunto yo,¿qué co.... hace ahí la concejala de educación? cuando debería de estar informándose de los problemas educativos que hay en Telde , que buena falta le hace.Póngase al día señorita,que no se entera de ná.

    0
    0
X