25/02/2010 - 14:39

Lidl causa enorme expectación en la apertura de un nuevo centro en Jinámar

El establecimiento ofrece atractivas rebajas

Lidl causa enorme expectación en la apertura de un nuevo centro en Jinámar
Clientes en la nueva tienda de Lidl en Telde (Foto Acfi Press)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- No es la cola del paro ni esperan por una entrada para ver al Madrid o al Barsa o a Luis Miguel. Sea por la crisis o porque la curiosidad, el ocio y la necesidad van de la mano, el caso es que la fila para entrar los primeros al nuevo centro de la cadena Lidl en el barrio teldense de Jinámar inaugurado esta mañana no ha defraudado las expectativas de la compañía. Cientos de personas rodeaban el gran recinto ávidas de precios a la baja.

Una vez abiertas las puertas, muchos de los cientos de clientes apostados en la entrada eran recibidos con aplausos como si hubieran terminado una maratón o hubieran obtenido un diploma académico. Luego llegaba la hora de la verdad. Primero ver, sobre todo ver, luego comparar y por último y casi como un acto reflejo, comprar.

El nuevo hiper, al que seguirán otros en Gran Canaria, da trabajo a casi 70 personas en su superficie de 1.200 metros cuadrados, a los que hay que sumar un aparcamiento para 125 vehículos. ACn Press.
 

Vídeos de la Noticia

Inauguracin de la tienda Lidl en Telde

lidtelde.flv

Comentarios

  • DONNELLY CASSIDY
    25/02/2010 - 20:34

    Me parece muy bien y que la mayoría de trabajadores sean de Telde,pero esperemos que el dinero se quede en Canarias y no se vaya a Alemania.

    0
    0
X