16/04/2008 - 13:46

Desarrollo Local de Telde participará en el Encuentro Empresarial que se celebrará en mayo en Infecar

La directora de Gobierno, María Jesús Hernández, anima al tejido empresarial y comercial del municipio a estar presente en este importante foro

Desarrollo Local de Telde participará en el Encuentro Empresarial que se celebrará en mayo en Infecar
María Jesús Hernández Afonso (Foto Tito Pulido)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Con el objetivo de potenciar la actividad comercial de las empresas canarias, la Dirección General de Promoción Económica de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias organiza en el marco del Día del Emprendedor el Encuentro Empresarial, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Canaria (Infecar) el 8 de mayo de 2008, en horario de 11.00 a 14.00 horas.

Desde la Dirección de Gobierno de Desarrollo Local, Pymes, Comercio e Industria, que dirige la edila socialista María Jesús Hernández Afonso, se invita a todo el tejido empresarial y comercial del municipio teldense a participar en dicho encuentro, donde el área de Pymes del Ayuntamiento de Telde, contará con un stand en representación del municipio.

Según Hernández, “se trata de una oportunidad única para que las empresas de Telde puedan comercializar sus productos y servicios”, toda vez que si participa, “mantendrán reuniones con otras empresas afines de forma que podrán ofrecer sus productos y servicios. De esta manera se obtiene un beneficio mutuo que puede traducirse en acuerdos comerciales, incrementar el número de contactos con proveedores, conocer nuevos productos y servicios útiles para su empresa, posibilidad de establecer nuevos contactos comerciales, acuerdos de colaboración, subcontrataciones, etcétera”.

Para participar es imprescindible inscribirse antes del 22 de abril de 2008. Una vez cerrado el plazo de inscripción se remitirá a las empresas por correo electrónico una lista con todos los perfiles de las entidades participantes. Cada empresa seleccionará de esa lista a las empresas que sean de su interés (como máximo 8), para mantener reuniones de 20 minutos con cada una de ellas.

Todo empresario o comerciante del municipio de Telde que desee participar, debe contactar con la Dirección de Gobierno de Desarrollo Local, sita en la calle de Juan Diego de la Fuente, nº 38-40, o bien llamar al teléfono: 828 013 600.
 
X