11/03/2008 - 19:21

El popular Restaurante Casa Perico, de Melenara, amplía sus instalaciones y gana espacio para más comensales

El negocio regentado por Pedro Cruz, con una amplia oferta gastronómica, es el restaurante que ofrece el mejor pescado fresco que se puede encontrar en la isla

El  popular Restaurante Casa Perico, de Melenara, amplía sus instalaciones y gana espacio para más comensales
Perico Cruz Socorro (Foto Carmelo Ojeda/TELDEACTUALIDAD)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El popular restaurante Casa Perico, de Melenara, se moderniza. Y lo hace ampliando sus instalaciones a costa de la cervecería-cafetería de la planta baja, que ha dado paso a un amplio espacio para 40 comensales y dos reservados con capacidad para 15 personas cada uno. Así lo explica su propietario, Perico Cruz, una persona sumamente conocida y siempre atenta con su clientela.

Casa Perico, con una amplia oferta gastronómica, es el restaurante que ofrece el mejor pescado fresco que se puede encontrar en la isla. Posee una buena carta de vinos (blancos, tintos y rosados), precios muy ajustados a la excelente calidad que brinda a sus clientes y un amplio comedor para 260 comensales distribuido en tres plantas, así como una cocina abierta donde se puede observar a los cocineros preparando los platos. 

Pescados frescos y mariscos son los atractivos de una variada carta para todo tipo de paladares. Delicioso salpicón de pulpo, reconfortante gofio escaldado de fórmula propia y riquísimo sancocho. No faltan, por supuesto, las papas arrugadas ni los tacos de choco o de rape. En la carta también podemos encontrar gran variedad de mariscos: almejas, berberechos, ostras, lapas y gambas.

Canto al mar, a la cocina más tradicional canaria, a la naturalidad, a la maestría, a la sencillez, a la buena mesa, eso es lo que inspira este establecimiento, situado en la calle de Luis Morote de la Playa de Melenara (Telde), una rica experiencia gastronómica.

Está regentada por la familia de Perico, el fundador, quien con su jovial modo de ser caracteriza a un cocinero anfitrión amigo de todo el mundo. El personal es una selección de cordialidad.
 
X