21/08/2022 - 15:14

El juvenil de la UD Telde se proclama campeón del XVII Torneo Pancho Ramírez

Ganó en semifinales al CF Unión Carrizal (0-1) y en la gran final a la UD Las Palmas (1-1 y penaltis).

El juvenil de la UD Telde se proclama campeón del XVII Torneo Pancho Ramírez
El equipo juvenil de la UD Telde ganador del torneo/TA.

El equipo juvenil de la Unión Deportiva Telde se proclamó este pasado viernes campeón del XVII Torneo Pancho Ramírez, disputado en el campo Manuel Jiménez Rosales de El Toril, organizado por el Club de Fútbol Unión Carrizal, con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio a través de la Concejalía de Deportes.

 

Participaron en esta competición los equipos juveniles de UD Las Palmas, la UD Telde y el Club Deportivo Orientación Marítima, además del club anfitrión.

 

La UD Telde ganó en semifinales al CF Unión Carrizal (0-1) y en la gran final a la UD Las Palmas (1-1 y penaltis).

 

Comentarios

  • PEDRO RAMIREZ
    22/08/2022 - 09:49

    Fuí jugador del TELDE A, en la época de PABLITO HERNANDEZ y observo que usa el mismo color en la camiseta de antaño, Gran recuerdo de la época y de Velázquez, Juan Isidro, Pepe Arencibia, Tata, Pulido, Juan Manuel, Diaz Venta, Atta etc.etc.

    2
    0
  • Jessica
    21/08/2022 - 22:33

    Muchas felicidades

    1
    0
  • Fernando Gonzalez
    21/08/2022 - 16:19

    Enorme orgullo como jugador que fuí en esta categoría y de familia de histórica del fútbol de Telde de jugadores nacidos en esta gran Ciudad porque este juvenil Telde haya ganado este trofeo. Enhorabuena a la Junta Directiva porque este es un indicador de que empiezan hacer las cosas bien después de décadas....👏👋

    10
    0

Enviar Comentario

X