Telde felicita a Gerardo Rodríguez y al Harimaguada por su clasificación para el regional de petanca

Más de noventa jugadores se dieron cita en el campeonato insular celebrado en Arucas

Telde felicita a Gerardo Rodríguez y al Harimaguada por su clasificación para el regional de petanca
Imagen de archivo de una competición de petanca / TA

La petanca teldense vuelve a estar de enhorabuena tras lograr los clubes Gerardo Rodríguez y Harimaguada clasificarse para el regional individual de petanca.

 

Más de noventa jugadores se dieron cita en el campeonato insular celebrado en Arucas bajo la organización de la Federación Gran Canaria de Bola Canaria y Petanca.

 

Por parte, de la entidad Gerardo Rodríguez en individual masculino, José Perdomo lograba el 3º puesto, así como, en la individual femenina, Conchi Santana Ramos y Daniela Bautista Rodríguez, conseguían la 3ª y 4ª plaza. Mientras que, en categoría juvenil masculina, Ángel León León se proclamaba campeón, explica la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde en una nota de prensa.

 

Por su parte, el Harimaguada en individual masculino por medio de su jugador Zebensui Barreto Gil, que se proclamaba campeón. Y Juan Martel Castellano alcanzaba la cuarta plaza.

 

El concejal Diego Ojeda Ramos felicita tanto a "Gerardo Rodríguez como al Harimaguada por su clasificación para el campeonato regional mostrando, una vez más, el gran nivel de petanca que tiene la ciudad de Telde. Sin duda, son un motivo de orgullo para nuestro municipio".

 

"Aprovechamos la ocasión para desearle toda clase de éxito en dicha prueba regional, dándoles la enhorabuena de antemano, por el gran trabajo realizado por todos los miembros de ambos clubes, en la promoción y difusión de la petanca en nuestro municipio", agrega el edil teldense en el comunicado manifestaba el edil teldense.

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X