25/01/2022 - 09:24

Adriana Marksteiner dice adiós a su temporada en el Rocasa

La lateral izquierdo internacional austriaca se ha sometido en su país a una nueva intervención quirúrgica

Adriana Marksteiner dice adiós a su temporada en el Rocasa
La jugadora tras la operación/TA.

La lateral izquierdo internacional austriaca del Rocasa Gran Canaria se ha sometido en su país a una nueva intervención quirúrgica de sustitución del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

 

Adriana Marksteiner se operaba el pasado 27 de septiembre en Hospital Perpetuo Socorro al sufrir una lesión en el menisco de su rodilla izquierda que fue cosido por el doctor Nogales, para posteriormente viajar a Austria donde efectuó el proceso de recuperación con un fisioterapeuta de su confianza.

 

Un par de días antes de la fecha inicialmente prevista para su regreso a la isla, la jugadora sufrió una recaída de su lesión, por lo que decidió por voluntad propia someterse a una nueva intervención quirúrgica en su país, a cargo del doctor Feldkirch, en la que le finalmente han decidido sustituir el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, además de retirarle el menisco al romperse la sutura practicada en la operación anterior.

 

El plazo estimado de recuperación es de nueve meses aproximadamente, por lo que la jugadora dice adiós a lo que resta de temporada.

 

Desde el club se le desea a la jugadora una rápida y satisfactoria recuperación.

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X