23/01/2022 - 19:04

El Faynagua Telde se alza con el bronce en relevos en el Regional de Natación de Invierno

El equipo hace historia al lograr por primera vez un metal en la prueba por equipos masculinos en un campeonato autonómico

El Faynagua Telde se alza con el bronce en relevos en el Regional de Natación de Invierno

Los nadadores teldenses Sergio Ramirez, Carmelo Santana, Juan Antonio Peña y Kevin Morales ya son historia de la natación teldense, al lograr por primera vez un metal en la categoría de relevos en un campeonato regional de natación.

 

Lo hicieron este domingo, en la última jornada de la prueba deportiva, alzándose con el bronce en la prueba 4x100 estilos masculinos. Todo un hito para el equipo capitaneado y entrenado por Miguel Santana Sarmiento.

 

La competición autonómica se celebró en cuatro intensas jornadas este fin de semana en la piscina José Feo del club capitalino Metropole. La expedición teldense compuesta por nadadores y nadadoras del municipio lograron importantes registros personales, además del resto de pruebas de relevo.

 

El metal estaba al caer desde la primera jornada, ya que los teldenses saborearon el tercer lugar en varias ocasiones, siendo cuartos en el 4x 50 metros libres, 4x100 metros libres y 4x200 metros libres. Los teldenses ya preparan las siguientes citas deportivas.

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X