23/01/2022 - 14:34

El Cortijo Club de Campo de Telde vuelve a acoger el Gran Canaria Challenger

El torneo arranca el 27 de febrero en las instalaciones teldenses

El Cortijo Club de Campo de Telde vuelve a acoger el Gran Canaria Challenger

Ya falta poco para el 2022 de MEF Tennis Events. La sociedad que lleva desde el 2007 organizando torneos en Italia y en el extranjero está lista para otra emocionante temporada.

 

Tras marcar la vuelta del tenis nacional y mundial en el verano del 2020 y un imborrable 2021 vivido entre las sonrisas de las hermanas Williams y la experiencia de dos leyendas como Fernando Verdasco y Feliciano López, y con el corazón lleno de alegría por haber lanzado a nivel profesional las estrellas del presente y del futuro del tenis italiano Lorenzo Musetti y Flavio Cobolli, es desde España que MEF Tennis Events vuelve a las pistas.

 

El lunes 28 de febrero, de hecho, se inaugurará el cuadro principal del Gran Canaria Challenger. Como los dos torneos de la temporada pasada, será otra vez El Cortijo Club de Campo el que acogerá el evento: un club maravilloso, rodeado de verde y cuya belleza destaca aún más gracias al extraordinario clima de Canarias. La fase previa empezará el domingo 27 de febrero y justo en dicha fecha tendrán lugar en la misma sede, las finales de una de las etapas del Rafa Nadal Tour “circuito juvenil de beneficencia creado en 2014, patrocinado por el tenista español en favor de la fundación Rafa Nadal”. El circuito, como se lee en el sitio oficial “se lleva a cabo cada año e incluye las categorías sub-12, sub-14 y sub-16, tanto para chicos como para chicas. El Rafa Nadal Tour se creó con el objetivo de unir competencias deportivas y objetivos educativos. En cada uno de los torneos se suelen realizar actividades e iniciativas para promover los valores fundamentales entre los jugadores y para su desarrollo personal y deportivo. El desarrollo de estos valores es un pilar fundamental del circuito y uno de los aspectos que más caracterizan su unicidad”. La semana del Gran Canaria Challenger no hay en programa ningún torneo ATP (dado que tendrá lugar la fase previa de la Copa Davis): los jugadores que quieran participar en un torneo tendrán que elegir entre Canarias, Moscú y Quito (los tres Challenger).

 

Las declaraciones de Marchesini 

“Sabemos que vivimos emociones mágicas en 2020 y 2021 también gracias a torneos inesperados y algo de suerte - admite Marcello Marchesini, presidente de MEF Tennis Events - pero estamos muy animados y motivados por empezar esta nueva temporada. Organizar un torneo internacional significa trabajar durante meses, por eso ya lo estamos dando todo para nuestras primeras fechas del 2022. Queremos volver a vivir emociones increíbles”.

 

Comentarios

  • Alberto Socorro
    24/01/2022 - 20:54

    Como el juzgado ha permitido esto es lo que me pregunto. Hace tiempo no creo en lps jueces, y cada vez menos.

    7
    0
  • María Betancor
    24/01/2022 - 16:39

    ¿Que quieren robarnos las acciones? 18 l por 50 euros.

    21
    0
  • PP González
    24/01/2022 - 13:06

    Los accionistas no vamos a permitir que nos roben nuestra acción ténganlo en cuenta especuladores. Vamos a seguir acudiendo a las instalaciones les guste o no que quieren nuestra acción pues que la paguen a justiprecio si no reclamen la deuda a los de los apellidos bonitos que tenían mayoría y pagaban lo mismo que un pringado como yo que solo quería jugar al pádel. Una pena lo de los trabajadores.

    38
    0
  • Ana Martín
    23/01/2022 - 16:53

    Pero si acaban de hechar a la calle a todos los trabajadores sin pagarles ningún sueldo menos a los adulones

    92
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X