23/01/2022 - 09:09

El Castro Morales cede por la mínima ante el Ramón Jiménez en Telde

En la luchada disputada este sábado en el terrero de Lomo Cementerio

El Castro Morales cede por la mínima ante el Ramón Jiménez en Telde
La luchada de este sábado en Lomo Cementerio/TA.

El CL Castro Morales, de Telde, cedió este sábado por la mínima (11-12) ante el Ramón Jiménez en la luchada de la segunda jornada de la Liga XLII Cabildo Insular de Gran Canaria disputada en el terrero municipal de Lomo Cementerio.

 

El Ramón Jiménez visitaba el sábado noche al Castro Morales Panadería Valerón. El conjunto teldense quería brindarle una victoria a su afición ante uno de los gallitos de la categoría que se presentó en Telde con tan sólo 9 luchadores. Parecía un trámite para los de Virgilio Moreno, pero nada más lejos de la realidad.

 

Aunque rápidamente se alcanzó un tanteador de 6-1 a favor de los locales, la gran actuación de los destacados Santiago Santana y Víctor González fue clave para igualar 10-10. En el tramo final Ángel Suarez consiguió tumbar a Raúl Mayor y Jaime Rivero para lograr el definitivo 11-12.

 

Crónica de la luchada

El C.L. Castro Morales, arrancaba la temporada como local con la visita del conjunto del noroeste, el C.L. Ramón Jiménez donde los de Virgilio Moreno, cedían por la mínima (11-12).

 

Lo más destacado por el C.L. Castro Morales:

▪︎ Jaime Rivero 'DC', sumó dos (2) puntos, tras eliminar al 'DC' Santi Santana (las dos seguidas) y eliminarse mutuamente con el también'DC' Víctor González tras ir lucha a lucha.

 

▪︎ Raúl Mayor 'DC', sumó dos (2) puntos, tras eliminar al 'DC' Fernando Godoy y al capitán Juan Saavedra, dándole a ambos las dos seguidas, para finalizar su participación cediendo ante el 'DB' Ángel Suárez en el último punto de la noche.

 

▪︎Los luchadores, Azael Gonzále 'J', Daniel Rodríguez 'J', Cristián Mena, Aarón Marrero, consiguieron sumar un punto cada uno.

 

Lo más destacado por el C.L. Ramón Jiménez:

▪︎ Ángel Suárez 'DB', sumó cuatro (4) puntos, tras eliminar al luchador mandado Virgilio Moreno, Agustín Mayor 'DB' (tras ir lucha a lucha), Jorge Rivero 'DC' y Raúl Mayor 'DC' para finalizar la luchada quedando en pié.

 

▪︎ Víctor González 'DC', sumó tres (3) puntos, tras eliminar a Joel Galindo, Giovanni Diaz y para finalizar su participación quedando mutuamen eliminado con su homólogo Jaime Rivero 'DC'.

 

▪︎ Santiago Santama 'DC', sumó dos (2) puntos, tras eliminar al juvenil Azael González y al senior Abian Amador (dándole a ambos las dos seguidas) para posteriormente cerrar su participación cediendo ante el 'DC' Jaime Rivero.

 

▪︎Los luchadores, Iván Inestrosa, Octavio Díaz y Fernando Godoy 'DC' consiguieron sumar un punto cada uno.

 

Cabe destacarse que el C.L. Ramón Jiménez se presentó con tres luchadores menos.

 

Comentarios

  • Santiago Santana
    23/01/2022 - 20:08

    A pesar de que al Ramón Jiménez le faltaron 4 luchadores por COVID,dieron la talla contra un gran equipo como es el Castro,era el regreso a sus orígenes de dos TELDENCES,donde empezaron a luchar con el desaparecido San Gregorio Ángel Suárez y Santi Santana.

    9
    36
  • Francisco Medina
    23/01/2022 - 14:49

    Tampoco son necesarios los centros comerciales .ni ir a la playa .abarrotada de gente y todo el mundo va y nadie protesta....Es mi humilde opinión.

    8
    17
  • Fela artilez medina
    23/01/2022 - 13:24

    Me parece vergonzoso que no se cumplan las obligaciones, estamos a nivel 4 y esta prohibido más del 25 % de público en las instalaciones deportivas , lo cual en la foto y la lucha que se transmitió en directo se comprueba que las instalaciones estaban casi al 90% y el concejal de deportes presente en las instalaciones

    21
    2
  • Carlos Ramírez
    23/01/2022 - 09:20

    Es preciso esté espectáculo con la que está cayendo es urgente la lucha canaria o es más urgente la lucha por la supervivencia a este virus,me parece de gente sin escrúpulos, gente que no quiere a los suyos , gente que le da igual la vida de los demás,..ya está bien de jugar con la vida de la gente este virus es un asesinó sigiloso no tiene miramientos con nadie,era presiso un luchada........

    134
    7

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X