22/01/2022 - 14:03

El Teldeportivo empata en Segovia (2-2)

El conjunto teldense se fue al descanso con dos goles en contra pero en la segunda parte reaccionó

El Teldeportivo empata en Segovia (2-2)

El Gran Canaria Teldeportivo empató ante el CD Segosala (2-2) tras igualar en la segunda parte una desventaja de dos goles, en partido de la decimocuarta jornada del grupo 4 de la Segunda RFEF Femenina de fútbol sala disputado este sábado en el pabellón Antonio Garnacho-La Flecha de Segovia.

Ambos equipos, aspirantes al ascenso, firmaron tablas en un encuentro con dos partes bien diferenciadas. La primera, casi para olvidar por ambos lados, aunque peor por parte de las isleñas.

La segunda mitad tuvo mucho ritmo y las grancanarias se repusieron de un 2-0 adverso, disponiendo incluso de la última ocasión del partido para haber culminado la remontada.

Sofi, en propia puerta en el minuto 7, y Mirian (24) adelantaron a las segovianas, mientras que Juli, en el minuto 28, y Sofi (30) fueron las anotadoras isleñas tras el descanso.

 

Ficha técnica

Segosala: Sonia, Ana, María del Valle, Eva y Mirian -Quinteto inicial- Cristina, Alejandra, Laura, Angélica, Ángela e Isabel.

Entrenador: Agustín Pérez.
Gran Canaria Teldeportivo: Mariona, Gema, Naira, Sofí y Martita – quinteto inicial- Shandira, Vir y Juli.
Entrenador: Toti Suarez.
Árbitros: Mateo Sanz y Marazuela Hernández, del Colegio de Castilla y León. Amonestaron por las visitantes a Shandira, Vir y Naira.
Goles: 1-0; min.7: Sofi (Propia puerta). 2-0; min. 24: Mirian. 2-1; Min. 28: Juli. 2-2; min. 30: Sofi.
Incidencias: Partido de la decimocuarta jornada de Liga en la Segunda División femenina de fútbol sala celebrado en el pabellón La Flecha de Segovia.

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X