05/01/2022 - 19:04

El Rocasa continúa preparando la eliminatoria de la EHF European Cup

El encuentro de ida se jugará este sábado en Turquía, a las 14 hora canaria, mientras que la vuelta será en el Pabellón Antonio Moreno de Telde

El Rocasa continúa preparando la eliminatoria de la EHF European Cup
El Rocasa Gran Canaria/TA.

El Rocasa Gran Canaria ya prepara el año 2022. El conjunto teldense disputará este fin de semana el partido de ida de la eliminatoria de la EHF European Cup ante el Izmir de Tuquía.

 

El encuentro de ida se jugará este sábado en Turquía, a las 14 hora canaria, mientras que la vuelta será en el Pabellón Antonio Moreno de Telde.

 

El equipo que dirige Robert Cuesta intentará pasar esta ronda de la competición europea para poder disputar los octavos de final de la EHF European Cup en esta campaña 2021-2022.

 

Por otra parte, el conjunto teldense ya conoce al rival que tendrá en la eliminatoria de la Copa de la Reina. El técnico, Robert Cuesta, analizó esta ronda de la Copa de la Reina, y señaló que "Grafometal La Rioja es un equipo que lleva muchos años haciendo un buen trabajo y que está buscando el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola. La idea es clara: Vamos a trabajar cada partido de la misma manera".

 

Fuente: Cope Gran Canaria.

 

Enviar Comentario

X