02/01/2022 - 16:03

El Rocasa conoce este lunes su rival en la segunda ronda de la Copa de la Reina

El acto podrá ser seguido en directo por streaming a través del canal de YouTube de la RFEBM

El Rocasa conoce este lunes su rival en la segunda ronda de la Copa de la Reina
Imagen de un sorteo/TA.

El equipo de Robert Cuesta conocerá a su rival en la segunda ronda de la Copa de SM La Reina que tendrá lugar este lunes 3 de enero a las 11.30 (hora insular canaria) que podrá ser seguido en directo por streaming a través del canal de YouTube de la RFEBM


En esta nueva fase del torneo copero, la última antes de la fase final, entrarán en escena 6 equipos de Liga Guerreras Iberdrola, entre los que se encuentra el Rocasa Gran Canaria, junto a los ya clasificados de la primera ronda tanto de la máxima categoría como de División de Honor Plata Femenina. En total, 12 equipos en busca de una de las plazas que dan acceso al fin de semana definitivo, en el que se peleará por el título. Allí ya estarán Visitelche.com Elche en calidad de vigente campeón, y Super Amara Bera Bera como anfitrión.

 

El Rocasa Gran Canaria formará parte del Bombo B junto al Mecalia Atlético Guardés, Caja Rural Aula Valladolid, KH-7 Granollers, Costa del Sol Málaga, Unicaja Banco Gijón; mientras que su rival en la segunda ronda de la XLIII Copa de S.M. la Reina será uno de los 6 equipos que forman parte del Bombo A, entre los que figuran Balonmano Morvedre, Grafometal La Rioja, Conservas Orbe Rubensa Porriño, Vino Doña Berenguela Bolaños, Zubileta Evolution Zuazo Barakaldo, Handbol Sant Quirze.


Esta segunda ronda será una eliminatoria a ida y vuelta que se disputará el 26 de enero -ida- y el 29-30 de enero -vuelta-, celebrándose el primer partido en casa de los equipos del Bombo A, y el segundo y definitivo en casa de los conjuntos del Bombo B.

 

Enviar Comentario

X