24/12/2021 - 18:28

La teldense Laura Pérez se proclama campeona del mundo de Natación Adaptada

La deportista participó en el campeonato VIRTUS para personas con discapacidad intelectual y trae al municipio nueve metales

La teldense Laura Pérez se proclama campeona del mundo de Natación Adaptada
Laura nadando, el podio y con las medallas obtenidas/TA.

Lluvia de metales para la teldense Laura Pérez. La nadadora perteneciente al CN Las Palmas y que actualmente entrena con el equipo del Faynagua-Ciudad de Telde y con su entrenador Miguel Santana, se colgó varios metales, entre ellos seis oros, dos platas y un bronce, en el Mundial de Natación Adaptada VIRTUS para personas con discapacidad intelectual que se celebró el pasado fin de semana en Francia.

 

Pérez se subió al podio dorado en 100 mariposa y 200 metros mariposa, alzándose con el oro mundial. Primer puesto que repitió en las modalidades de equipo, junto a sus compañeras, en los relevos de 4x50 metros libres, 4x50 metros estilos, 4x100 metros estilos y 4x100 metros libres. Sumando un total de seis metales de oro.

 

Además, la teldense fue plata, subcampeona del mundo, en 200 metros estilos y 400 metros estilos y bronce en 50 metros mariposa.

Por si fuera poco su proclamación como campeona del mundo y del resto de puestos, Laura Pérez logró unos excelentes resultados de tiempo en sus pruebas, rebajando considerablemente sus marcas.

 

Sus padres, familiares y seres queridos celebran con gozo sus victorias, felicitación y enhorabuena que también traslada públicamente su entrenador Miguel Santana y el resto de la comunidad deportiva del Faynagua-Ciudad de Telde, que ven en Laura Pérez “todo un ejemplo a seguir, por su constancia, compañerismo y superación”.

 

Comentarios

  • Marisol Fernández
    26/12/2021 - 07:27

    Muchísimas felicidades Laura!!.TE ADMIRO MUCHO.SIGUE ASI ,CAMPEONA.👏👏👏👏👏

    5
    0
  • Javier Burón Monis
    24/12/2021 - 18:38

    ¡Enhorabuena, Laura Pérez! ¡Gracias, campeona por tus 'logros'! Nunca podías habernos alegrado tanto con tus triunfos como la noticia que hoy hemos tenido el 'honor' de leer: ¡Campeona del Mundo! En la modalidad de 'natación adaptada'. Tanto esfuerzo siempre tiene su 'recompensa' y darle también las gracias a Miguel Santana y a 'Faynagua-Ciudad de Telde', tu escuela formativa. Javier Burón Monís.

    10
    0

Enviar Comentario

X