14/12/2021 - 16:31

El Rocasa pone rumbo a Lanzarote para disputar dos amistosos

El equipo teldense aprovecha el parón liguero para enfrentarse al Team Tvis Holstebro

El Rocasa pone rumbo a Lanzarote para disputar dos amistosos
Imagen de archivo del Rocasa Gran Canaria / TA

El Rocasa Gran Canaria prosigue trabajando a diario en este parón liguero. Y lo hace con las únicas ausencias de Silvia Navarro, que se encuentra disputando el Mundial con la selección española, y de Adriana Marksteiner, que afronta la fase final de recuperación de su lesión.

 

El equipo teldense se desplazó este martes hasta Lanzarote para llevar a cabo un breve stage de preparación en su "segunda casa", en el Club La Santa, donde además aprovechará para disputar dos encuentros de carácter amistoso, el martes y el  miércoles, ambos a las 17.00 hora canaria y ante el conjunto danés del Team Tvis Holstebro. El rival, un viejo conocido del Rocasa, milita en la máxima categoría de su país.

 

Robert Cuesta y su equipo técnico dispondrán durante estos días de las "magníficas" instalaciones del Club La Santa para testar el estado de forma de sus jugadoras, con la mente ya puesta en el reinicio liguero en el que las teldenses visitarán a un rival directo como es el Unicaja Banco Gijón. Será en el Pabellón de La Arena el próximo 15 de enero, en la que será la 11ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.

 

Enviar Comentario

X