04/12/2021 - 12:39

La internacional colombiana Shandira Wright se incorpora a las filas del Teldeportivo

La jugadora, fichada en verano, no había podido viajar a Gran Canaria por los trámites burocráticos

La internacional colombiana Shandira Wright se incorpora a las filas del Teldeportivo
Shandira Wright con sus nuevas compañeras / TA

Después de completar una "infinidad" de trámites burocráticos, la jugadora de fútbol sala Shandira Wright ya está en Gran Canaria y lista para defender la camiseta del Teldeportivo.

 

La internacional colombiana se incorpora a la disciplina del equipo teldense con "mucha ilusión" y en "buen" estado de forma. Belén Rodríguez, secretaria del club, ha sido la "auténtica artífice" de su llegada a la Isla, indican desde el Teldeportivo.

 

Wright fue una de los primeros fichajes realizados por el club grancanario para luchar por el ascenso a la máxima categoría. Su versatilidad en el juego es una de sus tarjetas de presentación, pero no es la única.

 

Una vez llegada a la Isla, la jugadora se sometió a las pruebas covid y conoció a las que ya son sus nuevas compañeras, el staff técnico y al presidente del club, Rafael Romero. 

 

Cansada por el largo viaje, pero contenta de su llegada, Shandira Wright agradecía el trabajo realizado para su llegada a Gran Canaria. "Estoy muy contenta por venir a jugar a España y sobre todo por la labor realizada por el club porque este aquí", manifestaba la ya nueva jugadora del Teldeportivo. 

 

Wright se muestra "dispuesta a poner todo lo mejor" para que los resultados del equipo "sigan siendo igual de buenos que hasta ahora y que como equipo logremos las metas". Y confesaba que está "deseando empezar a entrenar y jugar con mis compañeras a las que no he dejado de ver y se el buen nivel de juego que tienen".

 

Desde el Teldeportivo afirman que su fichaje no ha sido fácil. "Traer jugadoras fuera de la comunidad europea es toda una odisea y cada vez que el Gran Canaria Teldeportivo lo intenta se eternizan los plazos. Con mucho tesón, Belén Rodríguez ha sido la que ha desatascado la situación" y ha permitido que el conjunto teldense "gane mucho más que profundidad de banquillo", apuntan desde la entidad.

 

Enviar Comentario

X