03/12/2021 - 17:57

El Teldeportivo espera recuperar la dinámica de victorias ante el Villacañas

El partido se disputa este sábado, a partir de las 12.30 horas, en la capital grancanaria

El Teldeportivo espera recuperar la dinámica de victorias ante el Villacañas
Imagen de archivo del Teldeportivo / TA

El Gran Canaria Teldeportivo recibirá este sábado al Villacañas FS en la décima jornada del grupo 4 de la Segunda RFEF Femenina de fútbol sala, después de dos empates consecutivos que han frenado su excelente comienzo del campeonato.

 

El encuentro se disputará a las 12.30 horas en la Ciudad Deportiva Gran Canaria, con el aliciente de ver en acción a la colombiana Shandira Wright, quien se estrenará con las amarillas tras resolver los problemas burocráticos que le impedían incorporarse al equipo con el que se comprometió hace cuatro meses.

 

El Teldeportivo, segundo con 20 puntos, a dos del líder Almagro FSF, no quiere confianzas a pesar de que se enfrentará a un rival al que dobla en puntos en la clasificación, pero que llega a este partido en dinámica positiva.

 

Así, en su último partido en casa, las manchegas consiguieron mantener la portería imbatida precisamente ante el primer clasificado (0-0), y la mitad de los puntos que lucen en la tabla los han sumado en sus últimos tres encuentros ligueros.

 

El conjunto grancanario aspira a alcanzar el liderato este fin de semana, aunque para ello necesita ganar al Villacañas y que el Almagro tropiece en casa frente a la UD Albacete Futsal, equipo que ocupa la zona baja de la clasificación, con siete puntos. EFE

 

Enviar Comentario

X