02/12/2021 - 17:27

Ciuca denuncia un "apagón" en el campo de fútbol de Las Huesas y pide medidas urgentes

La formación política insta a la alcaldesa Carmen Hernández a acercarse a la instalación

Ciuca denuncia un
Imagen del campo municipal de Las Huesas en penumbra / TA

Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de Ciudadanos para el Cambio (Ciuca) en Telde, insta al gobierno municipal a poner "una solución urgente" ante las "deficiencias" que presenta el campo de fútbol de Las Huesas, como la falta de iluminación y otras carencias.

 

Destaca Peña que entre los problemas que presenta la instalación municipal, en la actualidad y desde hace unos meses, preocupa la falta de iluminación y sus carencias.

 

Y traslada a la alcaldesa Carmen Hernández (NC) “"la necesidad de buscar alternativas urgentes y garantizar la práctica del deporte de más de 200 niños, además de proporcionarles la seguridad que se merecen". Para ello, considera necesario que "como principal responsable de la política municipal, se acerque al lugar y converse con los afectados y sus familiares, para que conozca de primera mano el calvario por el que está pasando".

 

Peña añade que "es una situación que llevan soportando desde hace semanas y meses, y que los usuarios y tutores están cansados de trasladar estas y otras necesidades al gobierno municipal, que lo único que hace es oídos sordos". El representante de Ciuca pide "transparencia y voluntad" para gestionar sus deficiencias, y que “se marque una hoja de ruta y un calendario veraz, para tranquilidad de los deportistas".

 

La formación política espera que pronto se les de "soluciones y alternativas al apagón de sus instalaciones" y que puedan recuperar cuanto antes la normalidad de sus entrenamientos y partidos. Insiste que "Ciuca no cesará en insistir en esta problemática que considera que debe resolverse cuanto antes y que el Ayuntamiento cuenta con los mecanismos oportunos para hacerlo, sin excusas".

 

Comentarios

  • Marco Gonzalez
    06/12/2021 - 14:53

    Como presidente del CD Calero me gustaría que se pasarán por la instalaciones están todos invitados, conviven los niños con gatos y palomas, el césped ya hemos llamado al récord GUINES es el Césped artificial más longevo del mundo más de 20 años desde que medina lo ignauro, pero no podemos quejarnos o nos mandan al goro y punto, esto es más o menos Cuba pero disimulado.

    2
    0
  • Jose gonzalez
    04/12/2021 - 16:51

    Que pasada ciuca se da de cuenta ahora donde a estado en todo este tiempo si el clud no se mueve ciuca ni se inmuta.vamos bien.

    0
    0
  • Alfonso Cabrera
    03/12/2021 - 18:33

    Yo pense que Ciuca se a apagado por el camino que lleva

    1
    0
  • Cristian González
    03/12/2021 - 03:14

    Este es el 2° comentario que hago diciendo que en parte alta del barrio de La Herradura llevamos más de un mes sin alumbrado público en la calle

    0
    0
  • Doramas aleman
    02/12/2021 - 23:50

    Lo k da verguenza es que tres equipos de telde tengan que entrenar sin luz y jugar los sabados porque da verguenza deportes!!! Son ya tres campos que por no llevar un mantenimiento no hay nada de luz y los campos un desastre!! El calero las huesas y melenara!! Por no hablar de las instalaciones de jinamar!! Peeo el pabellon para el balonmano si esta impoluto!! Verguenza de consejales

    4
    0
  • Jose Martin
    02/12/2021 - 20:21

    Es una verdadera vergüenza. Comparado con otros campos tanto el estado del cesped(que ya solo queda caucho) como la iluminacion (varios fundidos desde hace meses) honestamente no está para practicar deported y menos 200 niños... Con todo lo que recauda Telde al menos cambiar los focos fundidos. Y si no hay dinero a bajarse los salarios un 10%...

    1
    1

Enviar Comentario

X