27/11/2021 - 10:24

El Teldeportivo retoma la competición con la visita al Futsi Navalcarnero B

El encuentro se disputará a partir de las cuatro de la tarde (hora peninsular), en el pabellón La Estación de Navalcarnero (Madrid)

El Teldeportivo retoma la competición con la visita al Futsi Navalcarnero B
Imagen de un partido reciente del Teldeportivo/TA.

El Gran Canaria Teldeportivo retomará este sábado la competición del grupo 4 de la Segunda RFEF Femenina de fútbol sala con el partido en el que visitará al CD Futsi Atlético Navalcarnero B, correspondiente a la novena jornada liguera.

El encuentro se disputará a partir de las cuatro de la tarde (hora peninsular), en el pabellón La Estación de Navalcarnero (Madrid), y será el preliminar del que disputará el primer equipo del club local, líder de la Primera RFEF Femenina, frente al Ourense Envialia (18.30 horas).

El Teldeportivo afronta este choque tras el parón liguero de una semana y después de haber sufrido su primer tropiezo de la temporada en casa ante el CD Básico Rivas Futsal (1-1), hace dos semanas.

Las isleñas, con 19 puntos -seis victorias, un empate y una derrota- intentarán imponer el pronóstico de favoritas ante un filial del Navalcarnero que aún no conoce la victoria -tres empates y cinco derrotas-, y que en la última jornada disputada fue goleado por el Almagro (4-0), líder del grupo con 21 puntos. EFE



1011210

 

Enviar Comentario

X