06/11/2021 - 21:21

Sheila Pulido y Sergio Ramírez se cuelgan medallas en el Open de Natación 

Los nadadores del Faynagua-Ciudad de Telde se suben al podio en sus pruebas individuales de 50 mariposa y 200 libres 

Sheila Pulido y Sergio Ramírez se cuelgan medallas en el Open de Natación 
Sergio Ramírez y Sheila Pulido/TA.

El Open Canarias está dejando muy buenas sensaciones a la natación teldense. El club referente del municipio, el CN Faynagua - Ciudad de Telde participa desde el pasado viernes y hasta este domingo en la prueba abierta de la natación canaria, un evento deportivo organizado por la Federación Canaria de Natación y que tiene como sede la piscina 29 de abril de la capital grancanaria. 

 

En la jornada de este sábado han destacado los nadadores Sheila Pulido y Sergio Ramírez, ambos consiguiendo medallas en sus pruebas individuales. De esta manera, Sheila Pulido se alzó con la plata en los 50 metros mariposa, con un tiempo de 30.85.  Sergio Ramírez disputó el 200 metros libres, donde su marca de 2:03.43 le hizo artífice del bronce de la prueba. 

 

El equipo teldense se muestra satisfecho por las marcas de sus deportistas, por sus logros y por las medallas mencionadas. El club que capitanea y entrena Miguel Santana promete una temporada llena de éxitos, principalmente porque estos resultados se dan al comienzo de una larga temporada y el nivel de sus nadadores prometen.

 

Comentarios

  • Federico Ruano
    11/11/2021 - 07:55

    Lo de Telde es increíble y parece que vamos a peor, es verdad lo que dice Luis, los nadadores del club de Telde federados están entrenando en Las Palmas, los pobres entrenadores buscando piscinas disponibles en Las palmas y encima los padres también se ven obligados a trasladarse para llevar los niños a la piscina cuando, mas de uno contaba con tenerlos en telde, increíble y encima calladitos

    5
    0
  • Luis López
    09/11/2021 - 22:28

    No entiendo como una ciudad como Telde no dispone de una piscina municipal en donde sus vecinos puedan ejercer dicho deporte. Actualmente este club y sus nadadores deben entrenar en una piscina fuera del municipio de Telde. A quien le competa le ruego que solucione esta situación ya que es muy de entender Gracias

    6
    0

Enviar Comentario

X