17/10/2021 - 20:52

El Club Attenya Telde se sube al podio en ocho ocasiones en Guía

En el Campeonato Insular de Conjuntos, Copa Base Individual y III Fase de la Copa de España de Gimnasia Rítmica celebrado este domingo en el municipio norteño

El Club Attenya Telde se sube al podio en ocho ocasiones en Guía
Equipos del Attenya Telde/TA.

El Club Attenya Telde brilló este domingo con luz propia en el municipio norteño de Guía en el Campeonato Insular de Conjuntos, Copa Base Individual y III Fase de la Copa de España de Gimnasia Rítmica.

 

La entidad teldense logró subir al podio en todas las categorías de conjuntos que llevó la competición, así como una gimnasta en la Copa Base Individual. Además, sobresalió por ser uno de los clubes de Gran Canaria con mayor representación en este evento deportivo.

 

El campeonato se celebraba por primera vez con público tras declararse la pandemia de coronavirus, pudiendo así las participantes sentir el apoyo y el calor de todos los aficionados desde las gradas.

 

El club informa de que “seguirá trabajando” para la próxima cita que se celebrará el próximo fin de semana en San Fernando de Maspalomas (Gran Canaria), donde se celebrará el Campeonato de Canarias.

 

Clasificación del Club Attenya Telde

Conjuntos base:

- Categoría benjamín: segundo clasificado

- Categoría alevín: primer clasificado

- Categoría infantil: primer clasificado

- Categoría cadete: primer clasificado

- Categoría juvenil: primer clasificado

 

Individual Copa Base:

- Coraima García, categoría alevín: segunda clasificada

 

Conjuntos Copa de España:

- Categoría junior: primer clasificado

- Categoría senior: tercer clasificado

 

Comentarios

  • Heri López
    18/10/2021 - 00:36

    A ver si los políticos de Telde empiezan a tramitar ayudas al club para los gastos de cada gimnasta(traslado a península, otras islas,mallas,etc)El club lleva el nombre de Telde muy lejos y con nota de honor,según llegan con las medallas quieren la foto con ellas pero para los gastos mencionados no aparecen,muchos padres estamos en paro o ertes y nos está costando la vida mantener estos gastos.

    56
    0
  • José Enrique Muñoz
    17/10/2021 - 22:10

    Enhorabuena al Club Attenya de Telde, Felicitar a las gimnastas y sus entrenadoras y recordar al Concejal de deportes y Alcaldesa de Telde que Telde fue hace muchos años La Ciudad del Deporte. Es momento de poner en marcha las instalaciones deportivas cerradas y de ayudar a todos los Clubs si queremos que Telde vuelva a ser Ciudad del deporte.

    32
    0

Enviar Comentario

X