04/10/2021 - 21:39

Las júniors del Attenya Telde se cuelgan el bronce en el Campeonato de España en Edad Escolar

El club de gimnasia rítmica se sube al tercer escalón del podio en Valencia

Las júniors del Attenya Telde se cuelgan el bronce en el Campeonato de España en Edad Escolar
Imagen de las gimnastas del Attenya Telde

El equipo júnior del Club Attenya Telde logró la medalla de bronce en el Campeonato de España en Edad Escolar de gimnasia rítmica, que se celebró en Valencia, en el Centro Colonial Sport.

 

El conjunto teldense se subió al tercer escalón del podio en este evento convocado anualmente por el Consejo Superior de Deportes, representando Canarias junto con gimnastas individuales de la Comunidad Autónoma.

 

La suma de todas las notas de la selección canaria hizo que ésta obtuviera un meritorio quinto puesto, siendo uno de los mejores resultados de los últimos años, indican desde el Attenya Telde.

 

"El esfuerzo de los diferentes clubes y federaciones constata que se pueden realizar eventos con todas las garantías, y a su vez permitir a las deportistas cumplir con sus objetivos", añaden.

 

De esta manera, el Attenya Telde consolida los buenos resultados que viene consiguiendo en los últimos años a nivel regional y nacional, y se posiciona como uno de los clubes canarios "con mejor proyección" en el panorama estatal.

 

Comentarios

  • José Koffni
    05/10/2021 - 13:42

    Todo un orgullo para nuestro municipio contar con este club.Espero que el Ayuntamiento de las ayudadas necesarias,ya que otros clubes insulares si las tienen.

    10
    1
  • Enrique Muñoz.
    05/10/2021 - 09:32

    Mi enhorabuena para el equipo Junior, su entrenadora y todas las componentes del Clud Attenya Telde, el magnífico trabajo la ilusión y el esfuerzo hacen que este Clud sea cada día más conocido por la buena trayectoria que realizan sus deportistas y entrenadoras. Muchas Felicidades.

    10
    0

Enviar Comentario

X