27/07/2021 - 16:59

El teldense Víctor Suárez, convocado para la preselección española U-13

El deportista milita en el CB Telde

El teldense Víctor Suárez, convocado para la preselección española U-13
Carmelo Ortega, Víctor Suárez y Diego Ojeda / TA

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, recibía el pasado viernes en dependencias municipales al jugador de baloncesto teldense Víctor Suárez, que actualmente milita en el C.B. Telde y que ha sido convocado por la Federación Española de Baloncesto para la preselección U 13 que se concentrara entre los días 6 y 10 de agosto en Íscar (Valladolid). 

 

Víctor Suárez ,con una altura de 1,98 m sin tener todavía plenamente definida su demarcación, puede actuar como pívot y dispone de un buen lanzamiento. Entre otras cuestiones, desde el CB Telde, donde empezó su formación en la categoría premini benjamín hasta la categoría infantil donde actualmente se encuentra, destacan sus grandes ganas de aprender y competir. Según el presidente del CB Telde, Carmelo Ortega que acompaño a su pupilo en la recepción "hay excelentes perspectivas sobre la proyección de Víctor, esperando que al igual que otros jugadores del club pueda llegar a los más alto de la ACB". Indicaba orgulloso el poseedor de la Medalla al Mérito Deportivo de la Ciudad de Telde en una propuesta realizada por la Concejalía de Actividad Física y Deportes en el 2016 

 

Durante la recepción el regidor teldense Diego Ojeda, se mostró interesado por conocer detalles de esta promesa del basket teldense "es un auténtico orgullo para nuestro municipio que jugadores tan jóvenes como Víctor, llamen la atención de entrenadores a nivel nacional y que puedan acudir a vivir experiencias tan enriquecedoras como a buen seguro va a disfrutar en Valladolid".

 

Concluía Ojeda "felicitando a Víctor por su convocatoria y a todos los componentes CB Telde por el magnífico trabajo que vienen realizado desde la base como queda refrendado con esta convocatoria de Víctor, que esperamos sea la primera de otras muchas, tomando el relevo de otro teldense que se codea con lo mejor de la elite a nivel nacional como es Fran Guerra, un excelente jugador que también salió de ese club".

 

Enviar Comentario

X