25/07/2021 - 16:44

Telde felicita a las 'guerreras' Silvia Navarro y Almudena Rodríguez por su convocatoria para los Juegos Olímpicos

Navarro y Rodríguez se encuentran entre las 16 elegidas que representaran al balonmano femenino español en la cita nipona

Telde felicita a las 'guerreras' Silvia Navarro y Almudena Rodríguez por su convocatoria para los Juegos Olímpicos
Almudena Rodríguez, Diego Ojeda y Silvia Navarro / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, felicita a Silvia Navarro Giménez del Rocasa Gran Canaria y Almudena Rodríguez Rodríguez del Gloria Bistrita 2018 por formar parte del combinado definitivo de las 16 jugadoras que, de la mano de Carlos Viver, estarán compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio defendiendo los colores de la selección española de balonmano femenino.

 

El regidor de Deportes mostraba su satisfacción por la convocatoria de las guerreras teldenses "siempre es un motivo de orgullo que Telde se vea representado en cualquier competición, pero sin duda el que nuestra ciudad esté representada en unos Juegos Olímpicos es una satisfacción enorme. Felicitar a Silvia Navarro, una teldense de adopción, que acude a su tercera cita olímpica y Almudena Rodríguez una teldense que viene a sumarse a otros deportistas de nuestro municipio que ya han participado en unos Juegos Olímpicos. Desearle también mucha fortuna al nuevo entrenador del Rocasa Gran Canaria, Robert Cuesta, que formara parte del cuerpo técnico de las guerreras en la capital nipona”. 

 

Ojeda finalizada señalando "la importante labor que realiza el Club Balonmano Remudas, que con su trabajo sigue aportando deportistas a los combinados nacionales en cualquier categoría y cualquier competición. Todo nuestro apoyo para Silvia y Almudena, en la próxima cita olímpica, y ojalá que pueda regresar de Japón con algún metal en su cuello".

 

Enviar Comentario

X